Muy fácil de combinar

Eugenia Osborne triunfa con el mono bicolor efecto tipazo de la firma que triunfa entre las invitadas andaluzas

Si ayer fue la reina Letizia la que se sumó a la tendencia bicolor, hoy ha sido Eugenia Osborne y lo ha hecho con un mono espectacular y repleto de virtudes de la firma The IQ Collection que nosotras hemos fichado ya.

Eugenia Osborne
@eugenia_osborne
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Desde que vimos ayer a la reina Letizia con el vestido bicolor de Mango que se ha hecho viral, nuestro radar se ha activado para hacernos con prendas similares. Ya hemos fichado vestidos que nos han recordado al de ella. ¡Pero atenta! Porque también nos hemos topado con un mono espectacular que ha llevado Eugenia Osborne y que lo tiene todo para triunfar como invitada a un evento.

Eugenia Osborne ha lucido impecable con el mono largo bicolor que estamos seguras de que va a arrasar entre las invitadas de las bodas de mayo porque no puede ser más espectacular. Se trata de un diseño de The IQ Collection, la firma de Inés Domecq a la que han caído rendidas muchas de las influencers y famosas andaluzas porque cuenta con prendas con cortes que sientan ideales.

Eugenia Osborne
@eugenia_osborne

Es el caso de este mono blanco y negro que gracias a su escote halter, pierna recta y a la disposición de los dos colores más elegantes con el negro en la parte central y el blanco en los extremos, estiliza al máximo la silueta. ¡Mira cómo le queda a Eugenia! La hija de Bertín Osborne se ha enfundado en este mono blanco que nos tiene enamoradas porque hace tipazo y consigue ese efecto tan deseado de ganar unos centímetros de más y parecer más alta.

Cómo combinar el mono de Eugenia Osborne

Además, Eugenia Osborne lo ha combinado de la forma más fácil.Porque para conjuntar este mono solo ha necesitado unos salones en color blanco (también quedarían de diez unos negros) y un bolso de mano en blanco y negro. ¡Y listo! Así de fácil se ha marcado un lookazo de invitada con el que seguro que ha acaparado todas las miradas en este evento al que ha asistido. Y como ella lleva el pelo corto, no ha necesitado más que dejarlo suelto para dar todo el protagonismo a la prenda. Como idea para las melenas midi o largas, con un recogido quedará ideal.

¿Lo quieres? Pues no tardes porque el mono bicolor de The IQ Collection está disponible en la tienda online de la firma pero estamos seguras de que colgará el cartel de agotado dentro de muy poco. Porque además, el Mono Conchita, lo mismo queda bien para una boda, bautizo o comunión que para un evento de otro tipo como una cena formal. Así que a esta prenda de 190 euros de la firma que triunfa entre las invitadas andaluzas se le puede sacar partidazo. Y ya sabes que con el bicolor tienes asegurado marcar tendencia. ¡Que se lo digan a la reina Letizia!

Mono bicolor The IQ Collection
The IQ Collection
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez