Tendencia en 2022

Palabra de Eugenia Osborne: Este vestido de rayas de H&M es el que más estiliza del mundo

Eugenia Osborne ha agotado este vestido largo con rayas blancas y negras de H&M, pero hemos fichado en Mango una alternativa y es igual de favorecedor, rejuvenecedor y estiloso.

Eugenia Osborne
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eugenia Osborne está disfrutando de la Semana Santa en Jerez y no deja de ponernos los dientes largos con sus fotos en Instagram. No solo por el planazo, también por sus looks. La hija de Bertín Osborne ha compartido una nueva fotografía con el que, oficialmente, es el vestido más elegante y estilizador, y viene con sorpresa: ¡Es de H&M!

Se trata de un vestido largo de punto suave y ligero, tiene las mangas largas, escote redondo algo pronunciado y un sutil vuelo en el bajo de la falda. Es en color blanco y negro, el binomio más elegante e infalible en moda, y de rayas, el estampado atemporal que tan especial hace cualquier look. Las rayas verticales estilizan al máximo la figura.

Eugenia Osborne
@eugenia_osborne

Este vestido es una prenda ganadora y podemos llevarla para cualquier plan durante toda la semana. Eugenia Osborne lo ha combinado con unos zapatos negros clásicos de tacón sensato pero es una prenda que encajaría perfectamente con unas alpargatas, unas bailarinas o unas zapatillas Converse de plataforma, por ejemplo. El vestido es de H&M y, lástima, está totalmente agotado. Aunque se puede reservar por si vuelve a ver existencias.

Vestido de rayas de H&M
H&M

COMPRAR

No obstante, como no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista hemos fichado este otro vestido de rayas blancas y negras en Mango. Mismo largo, manga larga (pero en esta ocasión ligeramente acampanadas) y falda evasé. Tiene una espalda con abertura muy elegante y especial, sin estridencias. Su precio es 59,99 euros y sí está disponible, desde la talla XXS hasta la XXL. ¡A la cesta!

Vestido rayas de Mango
MANGO (ref. 27004039-BELL-LM)

Este vestido es elegancia y tendencia en una sola prenda, la más buscadas por las mujeres de más de 40 esta temporada. Ese vestido que te soluciona un look en solo un minuto. Un buen pintalabios rojos y ¡a la calle!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?