Una opción impecable

Lourdes Montes enseña cómo llevan las invitadas andaluzas el traje de chaqueta como alternativa al vestido

Lourdes Montes ha deslumbrado con un traje de chaqueta blanco que se ha convertido en la alternativa perfecta de las andaluzas a los vestidos para un look de invitada de boda elegante, cómodo, sofisticado y que estiliza al máximo. ¡Te contamos cómo sacarle partidazo!

Lourdes Montes

Lourdes Montes.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Es muy probable que si abres tu agenda y empiezas a pasar las hojas de las próximas semanas en alguna aparezca la palabra boda. ¡Esta es una de las primaveras con más eventos de este tipo! Después de dos años esperándolos, por fin están aquí. Por eso nosotras tenemos activado nuestro radar para fichar looks de invitada con los que lucir tu mejor versión en esos días tan románticos y señalados. Y en esa búsqueda que hacemos, nos fijamos en algunas de nuestras famosas porque nos dan ideas con las que nos conquistan. La última en hacerlo ha sido Lourdes Montes desde la Gala Sebital. Si hace unos días te traíamos una lista súper bonita de los vestidos de invitada de boda que encantan a las andaluzas, hoy la diseñadora nos ha encandilado con un look de traje de chaqueta con el que nos ha dejado ver cómo llevan en el sur esta alternativa a los vestidos tan cómoda, elegante y versátil.

Ya sabes que aunque los vestidos son las prendas por excelencia para las bodas, nosotras somos fieles defensoras de los trajes de chaqueta para estos eventos tan especiales. Y Lourdes Montes ha dado con una combinación perfecta que une ese mix tan infalible para esos días de ir elegante, estilizar al máximo la silueta y todo ello sin perder la comodidad. Lo ha hecho con un traje de chaqueta en color blanco de la firma Satela que le sienta espectacular y que no nos podemos resistir a analizar prenda por prenda.

Lourdes Montes
Gtres

Lourdes Montes.

La chaqueta blanca que ha llevado Lourdes Montes es súper favorecedora gracias a su corte cruzado y al cierre que tiene en el lateral a la altura de la cintura. ¡Perfecta para estilizar la silueta! Algo a lo que también ayudan las hombreras y el escote en pico. ¿Y qué nos dices de sus detalles en color negro? Las solapas y el cierre son de este tono con el que consigue ese contraste de colores que jamás falla y que es sinónimo de sofisticación.

Lourdes Montes se ha sumado de forma impecable a una de las tendencias de la primavera en cuanto a pantalones se refiere: La de los palazzo blanco. Si hace unos días fue Eugenia Osborne la que nos dio una idea de diez con un tipo de pantalón como este, hoy ha sido la mujer de Fran Rivera la que ha sucumbido a ellos. Con este pantalón de pinzas de pernera ancha, ha acudido al evento comodísima. Y recuerda que como dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, “cuanto más ancho sea el pantalón en su parte inferior más estrechas serán las caderas”. Un trucazo con mucho estilo. Además, cuenta con unas aberturas laterales que le dan mucho movimiento.

Lourdes Montes
Gtres

Lourdes Montes.

En primavera, los looks de un solo color a los que se puede incorporar algún detalle de otro tono son una de la tendencias más rejuvenecedoras que puedes llevar. Y además un traje de chaqueta blanco como este de esos conjuntos que vas a poder combinar de forma muy fácil y sencilla para un look de invitada de boda (siempre con otros colores que dé un twist al blanco y no salirnos del dress code todo enlace). Para que le saques el máximo partido, te vamos a dar algunas opciones de cómo combinarlo de forma fácil.

CÓMO COMBINAR UN TRAJE DE CHAQUETA BLANCO EN UN LOOK DE INVITADA

  • En el caso de Lourdes Montes, ha llevado este traje de chaqueta con unas sandalias de tacón negras, una opción con la que acertar seguro.
  • Si eres de las que todavía se resiste a llevar sandalias, unos salones en negro son otra propuesta infalible.
  • En cuanto a qué ponerte para abrigarte ahora que todavía hace un poco de frío, haz como Lourdes Montes y recurre a una gabardina que tan tendencia es en primavera.
  • Si te pones un traje de chaqueta blanco, es fundamental que elijas bien el maquillaje. Lourdes Montes es el claro ejemplo de que darle el protagonismo a los labios con un labial en tono cereza, es lo más.
  • Y si lo que quieres es darle un toque de color al look, hazlo a través del bolso. Lourdes ha llevado uno en color negro, pero puedes optar por algún tono como el rojo, el rosa o el verde y darle así ese punto más atrevido.