Versátil y elegante

Eugenia Osborne, impecable con el pantalón palazzo de Zara que llevarás sin parar en primavera tengas 30, 40 ó 50 años

¡Espectacular! Así ha lucido Eugenia Osborne con el pantalón palazzo de Zara que, tengas la edad que tengas, vas a poder llevar tanto en tu día a día como en un evento porque tiene MUCHAS opciones para combinarlo. ¡Te las contamos!

Eugenia Osborne
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Os lo confesamos, Eugenia Osborne es una de las celebrities que más nos inspiran porque es capaz de elevar a lo más alto looks de estilo clásico con las tendencias de cada temporada. Algo que nos ha vuelto a demostrar con una prenda infalible para esos eventos tanto de día como de noche y para esas reuniones en las que tienes que lucir impecable. En cuanto hemos visto el pantalón palazzo blanco de Zara que ha fichado la influencer nos hemos reafirmado en que este tipo de pantalón que se caracteriza por su pernera ancha no puede faltar en tu armario de primavera tengas la edad que tengas. Si estás buscando ese gran aliado para ir cómoda, estilizar al máximo tu silueta y ser la mejor vestida allá donde vayas… ¡Este es!

Eugenia Osborne

Artículo relacionado

Y que se puede reinventar

Eugenia Osborne enamora con el conjunto viral de Zara ideal para ser la invitada de boda perfecta

Helena Arriaza

Los pantalones palazzo sientan bien a todas, adelgazan visualmente y son súper elegantes. Y si son de un color como el blanco, el resultado sofisticado está más que asegurado. Eugenia Osborne lo sabe y se ha hecho con unos de Zara que lo tienen TODO para estilizar al máximo tu silueta. Su talle alto y su pernera ancha disimulan al máximo las caderas, y consiguen ese efecto de hacer que parezcas más alta. Por no hablar de la preciosa caída que tienen y que estiliza al máximo. Y atenta porque tienen una de esas virtudes que a todas nos encanta. No marcan absolutamente NADA.

Eugenia Osborne
@eugenia_osborne

Pero esto no es todo. El hecho de que sean de color blanco convierten a estos palazzo de Zara en una de las prendas más versátiles porque la vas a poder combinar de infinitas formas. En el caso de Eugenia Osborne, lo ha combinado con un total white y taconazos. Más favorecedor imposible. Nosotras no nos hemos podido resistir a ficharlo porque van a ser una de las prendas de primavera con las que arrasar seguro. ¡Aquí te los traemos!

Pantalón palazzo Zara
Pantalón palazzo Zara (REF-2338/795)

Espectaculares, ¿verdad? ¡Pues no te lo pienses demasiado! Hay tallas que ya están agotadas en la tienda online y no nos extraña porque después de ver a Eugenia Osborne nos ha quedado clarísimo que un pantalón palazzo blanco es esa prenda con la que elevar todo tipo de looks a lo más alto. Sí, como lo lees. Cualquier tipo de look porque lo vas a poder combinar de muchísimas formas. Te lo vamos a contar a continuación para que veas el partidazo que les vas a poder sacar esta primavera.

CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN PALAZZO BLANCO

  • Haz como Eugenia Osborne y crea un total look en color blanco, una de las opciones más elegantes e impecables. Además, ya sabes que los looks monocromáticos son máxima tendencia esta temporada.
  • Pero si eres de las que prefieres los contrastes de color, recuerda lo que dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda: "Los colores neutros (negro, gris, blanco y beige) combinan con absolutamente todos los colores de la gama cromática". Con el verde, el rosa y el morado, tendencias de primavera, este pantalón blanco queda de diez.
  • Al igual que ha hecho Eugenia Osborne, incluye un complemento como un cinturón para estilizar al máximo la silueta.
  • Lléva el pantalón palazzo blanco como parte de un traje de chaqueta. Ficha un blazer y crea un look elegantísimo para la oficina. Uno oversized combina genial.
  • Ya sea una camiseta básica para los looks más informales o una blusa para los más arreglados, métela por dentro porque así vas a estilizar tu silueta al máximo.
  • Si te los pones con unos zapatos de tacón, vas a ser la más elegante.
  • Atrévete a llevarlo con zapatillas de estilo deportivo. ¡Como lo lees! Porque le vas a dar un efecto rejuvenecedor con el que vas a derrochar mucho estilo.
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez