¿A quién no le ha pasado?

La reina Letizia vive el momento más temido de cualquier invitada por culpa de un vestido (ideal) de Mango

Es un vestido midi bicolor que cuesta 50 euros y que también llevó una de las galardonadas de los Premios Reina Letizia.

La Reina Letizia
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

La Reina Letiziaha viajado este miércoles hasta Mérida (Badajoz) para entregar los Premios Reina Letizia 2021. Estos galardones son convocados por el Real Patronato sobre Discapacidad con el objetivo de desarrollar programas y actuaciones de toma de conciencia en materia de discapacidad y accesibilidad universal. Para este acto ha elegido un vestido de Mango que tiene todas las papeletas para convertirse en vestido viral para todas las invitadas.

Y tanto es así que cuando ha llegado el momento de la entrega de los premios la Reina ha vivido un momento un tanto incómodo. Una de las premiadas llevaba el mismo vestido que la Reina Letizia. Aunque han salvado la coincidencia con mucha naturalidad, un abrazo y risas ante el resto de asistentes, lo cierto es que es un momento indeseado y temido por cualquier mujer.

Es mucho más probable que ocurra cuando apuestas por marcas low cost o masivas como Mango, Zara, Massimo Dutti, H&M, etc. ¿Supondrá esta anécdota un cambio en su armario para evitar este tipo de situaciones en el futuro?

La Reina Letizia e Inmaculada Vivas Tesón
Gtres

¿Apostará en eventos especiales y mediáticos por diseños personalizados y a medida y dejará las marcas más populares para la intimidad? Es la única forma de evitar que esto le vuelva a suceder, pero rsperamos que no sea así. Nos gusta ver a la Reina con la moda española que todas podemos lucir e inspirándonos con su forma de combinarla con complementos, peinados, etc.

La catedrática Inmaculada Vivas Tesón recogía una mención especial por su trabajo de Investigación cuando se dio cuenta de que ella y la Reina tenían el mismo gusto. Al subir a recoger de las manos de Doña Letizia el premio no han podido evitar reírse de la situación y comentar la coincidencia.

La Reina Letizia
Gtres

El vestido de la coincidencia

Es un vestido de largo midi y sin mangas bicolor, blanco y negro. Tiene un corte evasé, cuello redondo y cinturón ajustable para marcar la figura con mucho estilo. Este vestido forma parte de la colección fiesta y ceremonia de Mango para la temporada de primavera-verano 2022.

Vestido de Mango
Mango (REF. 27074754-YINYAN-LM) 49,99€

Entendemos que haya sido un vestido ideal para la Reina Letizia porque tiene todas las características que le gustan. Es elegante, no marca nada, pero estiliza y además le permite lucir sus brazos súper tonificados.

La Reina Letizia con vestido de Mango
Gtres

Doña Letizia ha combinado este vestido súper versátil de Mango con un bolso negro de Hugo Boss de asa corta y con salones de Magrit negros con detalle de vinilo muy de tendencia. Para las joyas, ha apostado por sus pendientes de Chanel, el modelo Cometé en forma de estrella realizados en oro blanco y diamantes. También ha llevado el anillo de Karen Hallam que nunca se quita.