Vestido 24/7

Eugenia Martínez de Irujo tiene el vestido boho que aman las francesas y es LA tendencia del verano

Eugenia Martínez de Irujo ha arrasado con su último look de verano muy fácil de copiar. Ha combinado un vestido floral de estilo boho con un bolso PRECIOSO de firma española. ¡Lookazo que las mujeres de más de 40 deben copiar!

Eugenia Martínez de Irujo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eugenia Martínez de Irujo está arrasando con sus estilismos últimamente. Aunque siempre ha tenido un estilo muy marcado y personal, la duquesa de Montoro ha llenado su armario de prendas boho irresistibles y que potencian esa personalidad libre y arrolladora de la que se ha convertido en embajadora. En sus historias de Instagram nos ha enamorado con un nuevo look 'effortless' pero arrebatador y está firmado por Antik Batik. Versatilidad y estilo es igual a lookazo que todas las mujeres de más de 40 y 50 años tienen que copiar.

Eugenia Martínez de Irujo es muy fan del estilo bohemio en su versión más hippie y adora llevar estampados de flores, en este caso lo luce en un vestido túnica suelto y fresquito de la firma francesa, ideal para ir a la playa pero también para hacer gestiones en la ciudad, ir a la oficina en verano... El vestido de verano que no puede faltar y una prenda cómoda y femenina que además por sus colores realza el bronceado.

Eugania Martínez de Irujo
@eugeniamartinezdeirujo

¿Cómo podemos combinarlo? Tanto con sandalias como con alpargatas e incluso zapatillas de lona para marcar la diferencia. También es ideal para un look de invitada de día con unos tacones sencillos. Eugenia lo ha combinado con un bolso bandolera de la firma española Mauska.

El vestido de Antik Batik es de lo más favorecedor, de corte midi, con print floral y mangas afrancesadas, un imprescindible en el armario estival y una prenda comodín en la maleta de vacaciones.

COPIA EL VESTIDO BOHO FLECHAZO DE EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Tanto ha dado en el clavo la madre de Tana Rivera con este vestido que lo ha agotado por completo. No es ninguna sorpresa, pero hay opciones en todas las firmas para copiarle. Sin ir más lejos, hemos fichado este diseño boho de mangas con volumen y flores en las rebajas de Zara que es de flechazo total. Se trata de un vestido midi de cuello redondo y manga larga abullonada igual de fresquito, cómodo y favorecedor. Ahora vale 29,99 euros y está volando en la web, aunque puede quedar alguno en tiendas.

Vestido boho de Zara
ZARA (2740/232)