Un mix ideal

Blusa y palazzo: Eugenia Martínez de Irujo brilla con el look de noche que amarán las de 50

¡Ideal! Así ha lucido Eugenia Martínez de Irujo con una blusa fucsia y unos pantalones palazzo que se convierten en la alternativa perfecta al vestido para un evento de una noche de verano con la que las de 50 van a arrasar porque sienta espectacular.

Eugenia Martínez de Irujo
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una famosa que tiene una vida social súper ajetreada esa es Eugenia Martínez de Irujo. La hija de la que fuera duquesa de Alba no deja de hacer planes, y para cada uno de ellos elige un look con el que da muestra de su personalidad. A Eugenia le encantan las prendas a todo color y los toques modernos. Sabe que así rejuvenece sus looks y que derrocha estilazo. Algo que ha hecho en uno de sus últimos estilismos, en el que ha combinado una blusa fucsia y unos pantalones palazzo con brillo con el que ha resultado de inspiración para las mujeres de 50 que están en plena búsqueda de un look para una noche de verano.

La blusa fucsia de Eugenia Martínez de Irujo

Primero queremos pararnos en la blusa fucsia de Eugenia Martínez de Irujo porque es una de esas prendas que no puede faltar en el fondo de armario de verano de las mujeres de 50. Ya sabes que esta temporada este es el color por excelencia, y que tiene un efecto buena cara súper favorecedor. Eugenia lo sabe y por eso lo ha incorporado de forma impecable a su armario. Recuerda que como dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, una de las claves para vestir bien a los 50 es “utilizar colores vivos, evocan juventud, alegría y una personalidad enérgica”.

Eugenia Martínez de Irujo
@eugeniamartinezdeirujo
Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo.

Y más allá del color, nos encanta que haya ido más allá y haya optado por una blusa con chorreras, dándole así un toque súper original. Y aunque sea de manga larga, al ser fluida y de un tejido muy propio para el verano, la convierten en una prenda súper fresquita. Y nada mejor que unos pantalones negros para combinarla.

Los pantalones palazzo de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo encuentra en los pantalones palazzo una de sus prendas favoritas. Unos pantalones que por su ancho, sientan bien a todas, adelgazan visualmente y son muy elegantes. Así que ella no lo ha dudado dos veces y se ha puesto unos en color negro que combinan con todo y que son de lo más originales porque cuentan con lentejuelas. Y aprovechando el tiro alto de los pantalones palazzo, ha metido la blusa por dentro para así conseguir que estilice más si cabe.

Copiamos el look de Eugenia Martínez de Irujo

Para que puedas tener un look similar al de Eugenia Martínez de Irujo... ¡Se lo copiamos! Hemos fichado una blusa fucsia y unos pantalones palazzo negros con lentejuelas para que te hagas ya con ellos.

Blusa fucsia El Corte Inglés

Aquí una blusa fucsia que en este caso tiene el toque de originalidad con sus detalles de volantes y que te vas a poder tantas veces como quieras porque combina con pantalones y faldas de lo más diferentes.

Pantalones con lentejuelas de H&M

Y para que tengas unos pantalones negros con lentejuelas, aquí te traemos estos de H&M con los que vas a brillar en tus eventos de verano.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?