¡funciona!

Este ejercicio súper fácil (y que puedes hacer en casa) es el secreto del vientre plano de Jennifer Lopez

Su entrenador personal ha desvelado cuál es la rutina de ejercicios de la cantante y actriz. Y los puedes hacer tú también porque son muy fáciles.

laura perez llorca ok autor
Laura Pérez Llorca

Directora Digital de CLARA.

Actualizado a

Que Jennifer Lopez tiene un cuerpazo a sus 50 años es un hecho irrefutable. Seguro que la genética algo tiene que ver, pero la cantante neoyorquina ejercita y mucho. Casi todas sus fotos "robadas" son de ella con ropa deportiva yendo o viniendo a entrenar. Por eso nos hemos quedado muy sorprendidas cuando su entrenador personal ha explicado cuál es su rutina para tener el vientre plano, porque es facilísima. 

ejercicio jennifer lopez vientre plano planchas3

1 / 3

Rutina para un vientre plano

David Kirsch, su entrenador personal, ha desvelado en la revista británica PopSugar cómo se consigue un vientre plano como el de Jennifer Lopez.

ejercicio jennifer lopez vientre plano planchas4

2 / 3

¡Son las planchas!

Las planchas o plank son una de las maneras más sencillas de conseguir la tan ansiada barriga plana. Son fáciles de hacer, pero no quiere decir que no exijan esfuerzo. Como la rutina de jLo es un poco complicada, vamos a darte otra opción que también funciona.

ejercicio jennifer lopez vientre plano planchas

3 / 3

Rutina de planchas

Nuestra entrenadora y experta en fitness, Patry Jordan, nos ha explicado cómo se hacen correctamente las planchas para ver resultados. Hay que mantener las planchas al menos 20 o 30 segundos y haciendo unas 3 o 4 series, descansando 20-30 segundos entre serie y serie. Intenta hacerlas cada día durante un mes y tu barriga lo va a notar, ¡seguro!