¡Con blazer de colores! Amaia Salamanca dice que esta es la forma más cool de llevar un total black en primavera

Amaia Salamanca nos ha recordado que un look de color negro está muy lejos de ser aburrido y que esta primavera lo podemos elevar añadiendo simplemente una americana de un color tendencia y muy vivo.

Amaia Salamanca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amaia Salamanca tiene estilazo y en su paso por ARCO nos ha dado una súper idea para renovar un look total black. La actriz sabe que el negro es un color comodín y todoterreno, que además estiliza y siempre es sofisticado. Vestir entera de negro siempre es una buena idea y, sí, también en primavera.

La reina Letizia

Artículo relacionado

Clásica y vanguardista ¡a la vez!

La reina Letizia confirma que un traje de raya diplomática también puede ser moderno y rejuvenecedor

Gema Amil

Amaia Salamanca ha dado un giro a un look sencillo de pantalones negros de campana y jersey negro con un blazer de color verde casi turquesa con botones dorados que lo tiene TODO para convertirse en nuestra favorita de la temporada. La actriz ha puesto luz, estilo y el toque tendencia simplemente incluyendo esta prenda en un color protagonista de la temporada y que rejuvenece al instante.

Amaia Salamanca
@amaiasalamanca

Añadir un blazer de color potente y vivo es la combinación de moda para renovar cualquier look en negro y conseguir que este lejos de ser aburrido sea la opción para vestir más cool sin perder ni un ápice de elegancia. Y con más personalidad.

Amaia Salamanca
@amaiasalamanca

No sabemos de dónde es la chaqueta de Amaia Salamanca pero en Mango hay un modelo idéntico. Mismo color, solapas y doble botonadura 'retro' en color dorado. Pertenece a la nueva temporada de la firma y su precio es 59,99 euros.

Blazer Mango
Mango (27074032-OLIVIA-LM)

La guinda a todo el conjunto lo pone el bolso naranja que da vidilla y un plus de estilo al outfit. Los complementos en colores vitamina, además de máxima tendencia, tienen un efecto rejuvenecedor inmediato. ¡Amaia siempre da en el clavo!