Clásica y vanguardista ¡a la vez!

La reina Letizia confirma que un traje de raya diplomática también puede ser moderno y rejuvenecedor

La reina Letizia ha acudido a la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo con un look elegante y clásico pero para nada aburrido: Así ha reinventado el clásico traje de raya diplomática

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Letizia ha inaugurado ARCO con otro de sus estilismos mágicos. La reina nunca defrauda en esta cita y este año lo ha vuelto a conseguir pero increíblemente con el look más clásico. ¿Se puede ser moderna con un look de traje diplomática y moño? ¡Y tanto que sí!

La reina Letizia ha innovado acudiendo a la Feria de Arte Contemporáneo con un traje de sastre pero muy especial. Se trata de un traje que puede se clásico por su color y estampado pero que ella ha reinventado con el patrón de las prendas. La chaqueta tiene un cierto guiño oriental por la incorporación del cinturón anudado a la cintura que nos recuerda a un kimono. Además tiene los hombros pronunciados, lo que potencia un efecto vanguardista. Y estilizador, por supuesto, ya que afina la cintura.

La reina Letizia
Gtres

Estos detalles modernizan al máximo su imagen. Pero no son los únicos. El pantalón del traje de doña Letizia es amplio y de largo tobillero y ella ha dado altura al outfit con zapatos de bastantes centímetros de tacón en un color azul que combina a la perfección.

Reina Letizia
Gtres

En cuanto a su look de belleza, ha sido un acierto total recoger su melena en un moñete de bailarina desenfadado-que además dejaba sus nuevos piercings a la vista- y el maquillaje discreto en tonos marrones y teja al que es fiel.

Reina Letizia
Gtres

Con este outfit, la reina Letizia ha demostrado que para sorprender solo hay que dar pequeños giros a nuestros estilismos. Con este look, la madre de la princesa Leonor puede dar un golpe en la mesa en cuanto a estilazo en cualquier reunión de trabajo pero también triunfar en una cena de noche. ¿Quién dijo que la raya diplomática es aburrida? Letizia ha demostrado todo lo contrario, ¡y de qué manera!