ACTUALIDAD

Carmen Lomana desvela el producto de El Corte Inglés que utiliza para un pelo sano y brillante a los 60

Carmen Lomana ha compartido con nosotras cuál es su rutina para lucir un pelo y un cutis radiante, está súper rica y es muy efectiva.

Carmen Lomana
@carmen_lomana
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Carmen Lomana no solo nos enamora, un día tras otro, con los looks más elegantes e inspiradores, también comparte con nosotras sus mejores trucos de moda, belleza y alimentación. Ahora, nos ha contado cuál es su secreto para lucir una melena 10. ¡Te lo contamos!

Cuando hablamos de clase, estilo y glamour, independientemente se nos viene ella a la mente. Carmen Lomana es experta en crear los mejores estilismos y en lucir radiante un día tras otro, en cualquier plan y bajo cualquier circunstancia. Ahora nos ha compartido cuál es su secreto para lucir un pelo tan sano, frondoso y brillante.

Carmen Lomana
@carmen_lomana

Carmen Lomana ha aprovechado la hora del desayuno para mostrarnos uno de sus secretos mejor guardados: el truco para lucir una melena 10. Y lo ha hecho mientras se tomaba un croissant y un té para desayunar porque como ella misma nos contaba hace unos días, no le gusta privarse con la comida.

¿CÚAL ES EL TRUCO MEJOR GUARDADO DE CARMEN LOMANA PARA LUCIR UNA MELENA DE 10 A LOS 60?

Carmen Lomana toma un suplemento con el desayuno para conseguir mantener una melena brillante y con un aspecto súper saludable. Nos asegura que es una de las partes que más cuida y nos confiesa cuál ha sido su rutina en los últimos tiempos.

La empresaria apuesta por la marca de salud y belleza Chic & Love Wellness y comienza cada día tomándose un vial, con muchas vitaminas y todo lo que el pelo necesita de dentro a fuera. Nos confiesa que, aunque estos viales suelen tener un sabor desagradable, el suyo está riquísimo.

ECI
ECI

Nos cuenta, además, que sigue con unas gominolas que, para ella, son como el Rolls Royce del tratamiento para el pelo, súper eficaces. También lleva vitaminas de colágeno en su bolso y, justo antes de acostarse, una vez que se ha desmaquillado, se toma otro vial de colágeno y elastina para lucir un cutis ideal.

¿qué más nos ha mostrado carmen lomana en este post?

Pero, como no vamos a negar que nuestra parte preferida es fijarnos en los estilismos de nuestras celebrities, no podíamos dejar pasar desapercibido el cárdigan de Carmen Lomana. Y es que, si hace unos días Amelia Bono nos recordaba que no podemos pasar el otoño/invierno sin un jersey de rayas marineras y estrenaba el más bonito de ese 0 ese, ahora ha sido la empresaria la que nos ha confirmado que necesitamos ya un cárdigan así.

Nosotras, como no podía ser de otra forma, hemos buscado entre las webs de nuestras tiendas favoritas y hemos encontrado en Zara la opción perfecta con la que replicar su estilo. Te hablamos de la chaqueta punto botones dorados, confeccionada a partir de una mezcla de algodón y de poliéster y diseñada como un modelo clásico, con cuello redondo, manga larga, boslillos delanteros de plastrón con botón, acabados en rib y cierre frontal de botones dorados en relieve, que le aportan un toque muy especial.

Zara
Zara

Chaqueta punto botones dorados de Zara, 29,95€

Una chaqueta de estas características es perfecta para aportar un toque dulce y de tendencia a cualquier look este temporada. Sienta bien a las mujeres de cualquier edad, se ajusta a todos los estilos y a todas las siluetas. Es ideal para crear un estilismo más casual, combinándola con unos jeans o con unas bermudas y mocasines, pero también para conseguir uno más elegante, llevándola con una falda midi plisada o con un vestido y unos zapatos de tacón sensato.

Y es que, si algo nos ha quedado claro gracias a Carmen Lomana, no es solo que necesitamos un jersey marinero, también que debemos cuidar nuestro pelo para lucir una imagen tan ideal como la suya.