Espectacular

Carlota Casiraghi brilla en Cannes con el vestido de invitada satinado más bonito para una boda de noche en verano

Un vestido de invitada de verano de líneas puras y clásicas, atemporal y en uno de los colores más sofisticados, el azul noche.

Carlota Casiraghi
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El Festival de Cannes es sinónimo de lujo y glamour pero con Carlota Casiraghi desfilando por su alfombra roja todavía más. La princesa es una de las mujeres más estilosas y elegantes y para su look de gala ha tirado la casa por la ventana. Un estilismo que ha dado la vuelta al mundo por su delicada sencillez y máxima suntuosidad, que la hija de Carolina de Mónaco ha elevado con su belleza natural hasta lo más alto.

Carlota Casiraghi ha desfilado sencillamente espectacular por la alfombra roja de Brother and Sister y ha llenado de luz La Croisette con su diseño de Chanel. Un vestido de invitada de verano de líneas puras y clásicas, atemporal y en uno de los colores más sofisticados, el azul noche que es la mejor alternativa (y más cool) al clásico color negro. El vestido satinado es delicado y especial, repleto de detalles bonitos que realzan la belleza natural de la princesa.

Carlota Casiraghi
Gtres

Carlota de Mónaco nos ha dado varios tips para un perfecto look de invitada para una boda de noche en verano. Lo primero es el color de su vestido, azul oscuro casi negro o la silueta A con escote halter que deja sus hombros y clavículas a la vista y que tan femenino y elegante queda bien.

Carlota Casiraghi
Gtres

Además, el vestido tiene un escote en la espalda con un detalle joya muy especial. Para lucirlo como merece se ha recogido su melena en un elegante moño bailarina.

El moño de bailarina de Carlota de Mónaco es fácil de copiar en casa. Sin más, es un moño coqueto unos centímetros más altos de la nuca con efecto wet. Para darle un aire aún más elegante y sofisticado ha peinado la raya al lado con un original zigzag XL. Un maquillaje en tonos naturales y con la piel muy luminosa y trabajada completan su estilismo de belleza. Para dar destellos de luz a su estilismo de invitada, la princesa monegasca ha añadido joyas con diamantes y cristales. ¡Espectacular!