Prenda tendencia

Nieves Álvarez triunfa con la blusa fucsia más bonita (y versátil) y los jeans blancos que hacen tipín

Nieves Álvarez ha dado dos lecciones de estilo en Cannes con una misma prenda que las mujeres de más de 40 años deben copiar sí o sí esta primavera.

Nieves Álvarez
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El paso de Nieves Álvarez por Cannes está dando mucho que hablar. Nada más poner un pie en el aeropuerto de Niza ya se hizo notar con un total look fucsia firmado por Valentino que ha dado la vuelta al mundo y que se rinde a una (o varias) de las tendencias de la temporada, pero sus looks han ido a más. La modelo nos ha dado varias lecciones de estilo, entre ellas nos ha enseñado a sacar el máximo partido a nuestro armario.

Nieves Álvarez nos ha recordado que invertir en prendas bonitas, de calidad y especiales son un valor seguro para tener siempre qué ponernos. En Cannes nos ha dado el mejor ejemplo de ello. La española ha creado con una misma blusa dos looks completamente distintos pero igual de estilosos. Todo sea dicho, la ropa de color fucsia siempre resulta favorecedora y embellece al instante.

Nieves Álvarez
Gtres

DOS FORMAS IDEALES DE COMBINAR UNA MISMA BLUSA FUCSIA

Si Nieves Álvarez llegó a Cannes combinando su blusa fluida con lazada al cuello al más puro estilo Vicky Martín Berrocal en un total look súper elegante y trendy, para dar un paseo por La Croisette combinó la misma blusa con unos jeans blancos cropped que hacen tipazo.

Nieves Álvarez
Gtres

Los pantalones blancos son un lienzo sobre el que construir infinitos looks y estos son además súper favorecedores: de tiro alto que estilizan la silueta y tobilleros, que potencia este efecto. Completó su outfit con unos zapatos de animal print que ponen el punto rompedor y más estilo.

COPIA LA BLUSA FUCSIA DE NIEVES ÁLVAREZ

Además de ser un color súper favorecedor, este tono tiene un poder rejuvenecedor instantáneo. Al ser un color vibrante, nos aporta luz a la cara y nos da ese rubor juvenil que tanto gusta. Nieves Álvarez propone, además de hacernos con un vestido fucsia, invertir en una blusa tan especial como la suya. En Mango hemos encontrado esta muy muy similar en cuanto a su silueta, el color, el diseño vaporoso... Su precio es 39,99 euros y es tan ideal para llevar a la oficina como a una boda o una comunión.

Blusa fucsia Mango
MANGO (67047653-BOW-A-LM)