¡Hola, verano!

Rocío Osorno se rinde al crochet con el conjunto de cárdigan y pantalones de campana viral

Rocío Osorno también viste de High Spirits y se ha hecho con el look bohemio que ya llevó la influencer María Pombo. Y no con un look de playa sino para un plan de tarde.

Rocío Osorno
@rocio0sorno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo se enamoró de uno de los conjuntos de High Spirits, marca de la que es embajadora, y desató la locura en Instagram. La influencer posó con un conjunto de crochet de chaleco y pantalón en colores naturales que, ojo, ahora ha llevado Rocío Osorno. ¿Estamos ante un nuevo look viral? Sus millones de seguidores lo confirman.

Se trata de un conjunto de cárdigan de estilo boho y relajado de manga larga, abierto, con lazo en el escote y realizado con crochet. María Pombo lo llevó a modo de top al igual que ha hecho Rocío Osorno. Los pantalones son de tiro extra alto y de campana, una de las siluetas más favorecedoras y que más se llevan esta temporada. ¿Quién lo lleva mejor?

María Pombo

El crochet es un tejido que grita verano pero esta temporada Primavera/Verano 2022 es más tendencia que nunca. Se lleva en todo tipo de prendas y en este caso, en un total look con muchísimas posibilidades en el armario. Se puede llevar el cárdigan sobre el bikini a la playa y los pantalones con diferentes partes de arriba, por ejemplo una camiseta de algodón con un estampado hippie. También a cualquier hora del día, de hecho Rocío Osorno se lo ha puesto para acudir a un evento de tarde y ha triunfado.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

HAZTE CON EL LOOK VIRAL DE MARÍA POMBO Y ROCÍO OSORNO

Tanto el cárdigan como el pantalón tienen un aire boho chic irresistible. El cárdigan es una prenda que hace más exótico y especial cualquier look, se puede poner encima de un vestido básico negro por ejemplo o con unos jeans y alpargatas. Sigue disponible en la web en casi todas las tallas y su precio es 69,99 euros.

María Pombo
HIGH SPIRITS

COMPRAR

Los pantalones, al mismo precio, tienen una de las siluetas más buscadas de la temporada. Son de acabado evasé y tiro alto con lo que estilizan especialmente la figura. Además, los calados o troquelados son máxima tendencia este año.

Pantalones de High Spirits
HIGH SPIRITS

COMPRAR

Nos encantan este tipo de conjuntos que enriquecen al máximo el armario cápsula del verano. Su tejido, color y siluetas hace que las prendas sean muy apetecibles y nos hagan sentir esa libertad única de esta época del año. Pero, además, es que dan mucho juego y posibilidades a nuestros looks estivales. Una buenísima compra, ¡palabra de influencers!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?