Alternativa al abrigo

La capa de punto con la que ha arrasado María Pombo volverá muy pronto a Mango y ¡está rebajada!

María Pombo nos enseñó hace unos días una capa de lana en color camel que desató la locura y se agotó rápidamente, pero Mango la repondrá pronto y estamos a tiempo de conseguirla. ¡Directa al fondo de armario!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Capa de Mango
Mango

María Pombo tiene una nueva chaqueta favorita y se ha convertido en el flechazo del otoño. La influencer se ha hecho con una capa en Mango, súper calentita, amorosa y, sobre todo, estilosa, que se ha convertido en la alternativa perfecta a los abrigos más clásicos y que combina con absolutamente cualquier look confiriéndole un plus de estilo.

Nos enamoramos nada más verla en su Instagram. Se trata de una capa de lana en un color camel precioso y combinable de estilo oversize y con flecos. María Pombo, que está en la recta final de su embarazo, se la puso con unos leggings y un jersey negro básico y botas altas de tacón sensato. Un look casual y cómodo que nos sirve para cualquier plan y que es de lo más suntuoso.

Pero, menudo chasco, la prenda se agotó rápidamente en la web de Mango dejándonos a todas con los dientes largos. Las buenas noticias es que Mango ya tiene disponible las reservas de la capa, que, efectivamente, volverá a estar disponible en talla única. Su precio era de 49,99 euros y ahora está rebajada a 39,99 euros.

María Pombo capa de Mango
Gtres

Lo que más nos gusta de esta capa de Mango es que tiene un aire bastante lujoso y estiloso sin dejar de ser una prenda versátil y bastante casual. Con un jeans y una blusa blanca, cualquier vestido de punto o leggings, como en el caso de María Pombo, se trata de una prenda muy cool que enriquecerá mucho nuestro fondo de armario de otoño. ¡Nos encanta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?