¡Fichaje total!

Ana Milán compra en Sfera el vestido boho más bonito de la primavera: con manguita y espalda de ensueño

Sfera no deja de sorprendernos con sus novedades y una de ellas es este vestido de Ana Milán de largo midi en color crema con muchísimos detalles.

Ana Milán
GTRES
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

¿Ana Milán tiene uno de los armarios más envidiados del momento? Sí. La actriz se ha convertido en una de nuestras musas. Recientemente con sus looks de firma andaluza para recoger un premio por su podcast (ojo al impresionante vestido de lunares), pero también con una de las tendencias que no vas a dejar de ver en toda la temporada en todas las marcas. Nos referimos a los vestidos estilo túnica. Luego no digas que no te avisamos. 

Ahora ha vuelto a despertar nuestro interés fashionista con un vestido boho de Sfera que lo tiene todo. Cuando decimos todo es TODO. Hace tipazo, no marca nada, es de largo midi, tiene manguita, es de algodón 100%, tiene toques de tendencia y hasta una sorpresa en la espalda. ¡WOW! Un mega fichaje que además luce de forma cómoda y muy elegante. 

El vestido boho de Ana Milán

Ana Milán
@byanamilan

Este vestido tan especial de Sfera necesita poco para destacar. Sin embargo, Ana Milán le ha dado su toque personal con unas sandalias planas de tiras al dedo de piel en color marrón a juego con los detalles del vestido. La comodidad extrema no está para nada reñida con la elegancia y las tendencias, ¡este año se lleva ir plana y holgadita

Y con gafas de sol blancas de moda

Y más allá del calzado, nos hemos fijado en un detalle del look de Ana Milán que quizá tampoco se te haya pasado inadvertido. Todas las famosas llevan en 2023 gafas de sol de pasta blanca.

En la imagen, Ana Milán las lleva en la mano, pero las hemos fichado igualmente. Tienen un diseño grande y de aire retro súper actual, también verás que muchas apuestan por el estilo eye-cat. A la moda de las gafas de sol blancas se han apuntado todas las influencers y celebrities: Carmen Gimeno, Ana Antolín, Paula Echevarría, Rihanna, Anne Hathaway, Beyoncé....

Cómo combinar el vestido 

Ana Milán apuesta por una de las tendencias de la primavera-verano 2023 y combina el vestido midi de estilo boho de Sfera con sandalias planas de tiras de piel. Dentro de las tendencias de calzado del momento, te damos las ideas más interesantes para combinar este u otro vestido similar: 

  • Si quieres ir plana, lo que mandan son las sandalias tipo pala. Al estilo de las Oran de Hermès. Un toque elegante y desenfadado. 
  • Si buscas un poco de altura, pero comodidad, lo ideal son las alpargatas de cuña. Pocas se resisten a sus muchas posibilidades, variedades de altura, de colores, de diseño... 
  • Y si quieres darle un aire más especial, para un evento como una bautizo o una fiesta, puedes apostar pos sandalias de tiras doradas con tacón alto.

LOCALIZADO: el vestido de Sfera

Vestido boho de Sfera

Vestido boho de sfera

Este vestido de algodón 100% es uno de los más especiales de la colección. Cuenta con muchas de las tendencias del momento y además favorece especialmente la figuta:

  1. De largo midi y manguita francesa

    Es un diseño ideal para eventos de día, cuenta con manguita abullonada al codo y falda con vuelo que no marca nada.

  2. Ajustado a la cintura

    El corte a la cintura hace efecto tipazo. 

  3. Con cut-out

    La abertura de la parte alta del vientre es una de las tendencias más repetidas del 2023. ¿Te vas a resistir a ella? En este vestido es elegante y discreta.

  4. Detalles de pespuntes en contraste

    Uno de los elementos más elegantes y originales del vestido son esos pespuntes en color marrón que contrastan con el color crema del vestido. Están en la parte de la pechera, manga y falda.

  5. Sorpresa en la espalda. 

    El vestido tiene un escote triangular en la espalda que se ajusta con lazada grande. Coqueto y distinguido. 

¿Quieres ver la preciosa espalda del vestido boho de Ana Milán?

Detalle vestido
Sfera

Es un detalle que no pasa desapercibido y que completa el diseño totalmente para hacer aún más interesante. Un fichaje de la primavera 2023 que sin duda marcará la temporada.