¡Ideal!

Ana Milán agotará el vestido de invitada de Sfera que las +50 querrán este otoño: con manguitas holgadas y efecto tipazo

Ana Milán ha triunfado con un vestido largo en color vino con espalda abierta con lazada perfecto para ir de invitada a una boda o evento especial este otoño.

Ana Milán
@byanamilan
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

A punto de cumplir su 50 cumpleaños, Ana Milán no deja de ser un referente en moda y estilo tanto en ocasiones especiales como en el día a día. La actriz es toda una inspiración para nosotras y lo ha vuelto a conseguir con el look que ha escogido este sábado para una reunión familiar

Se trata de un vestido de invitada largo de Sfera que reúne todas las tendencias de la temporada, que respira lujo silencioso y las invitadas +50 querrán copiar sin duda alguna este otoño para sus eventos más especiales, como una boda. ¡Porque es ideal y barato!

Vestidos de invitada que serán tendencia este otoño 2023

El otoño trae consigo una nueva temporada de bodas y eventos, en la que las estilistas ya nos han revelado cuáles serán los 5 tipos de vestidos de invitada que más se llevarán este otoño 2023.

Ana Milán no ha podido derrochar más clase y estilo luciendo este vestido largo de Sfera que parece ser uno de los más elegantes de su nueva colección.

Lo más llamativo del vestido es su color burdeos, muy sofisticado y  que combina genial con todo tipo de accesorios. Pero además, nos encanta cómo este diseño incorpora la tendencia de mangas largas holgadas y cae hasta los tobillos realzando la silueta y estilizando al máximo la figura.

También tiene su parte atrevida en el lateral abierto que deja al descubierto la pierna derecha y el escote con lazada que deja ver parte de la espalda. Todo un acierto con el que la actriz nos ha enamorado y resultado de inspiración para nuestros próximos eventos.

Cómo combinar el vestido de invitada sencillo y elegante de Sfera

Ana Milán
@byanamilan

Para completar el outfit, Ana Milán ha apostado por unas mule planas de punta fina. Se trata del modelo 'Ella' de la firma PrettyBallerinas, en rafia color natural con broche de piedras color lavanda, suela de goma, plantilla y forro de piel, que están rebajadas al 50% en su web por 114,50 €.

En cuanto a los accesorios ha elegido una cartera en color azul eléctrico de la firma española CLAUDINE, y para los pendientes, unos aros de bolas en color naranja que ha dejado ver gracias al moño recogido. 

El vestido de Ana Milán en El Corte Inglés

Nos hemos ido directas a buscar este vestido y nos hemos llevado una grata sorpresa al encontrarlo en El Corte Inglés por 49,99 euros. Un precio bastante asequible para una prenda con la que serás la invitada más sencilla y elegante de cualquier evento.

Vestido Sfera
Sfera
Vestido Sfera
Sfera