Si hay unos pantalones con los que nos aseguramos ir cómodas, elegantes y estilizadas, esos son los culotte. Ahora que estamos en plena creación del fondo de armario de Otoño/Invierno, nos hemos ido de compras a Zara para fichar 10 que lo tienen todo para triunfar con ellos en el día a día.
¿Qué son unos pantalones culotte?
Unos pantalones culotte son los que se caracterizan por ser de tiro alto, pernera ancha y largo hasta los tobillos. A partir de ahí, las posibilidades son infinitas. Como vas a poder ver en la selección de Zara que te traemos, hay variedad en cuanto a tejidos, colores, estampados y detalles como cinturones o pinzas. De esta forma, tienes para elegir según la ocasión en la que quieras lucirlos.
¿A quién favorecen unos pantalones culotte?
Los pantalones culotte favorecen a todas. Son una prenda que queda bien en todo tipo de cuerpos y en diferentes alturas. Tiene efectos que estilizan al máximo como son el de afinar cintura, disimular caderas y alargar las piernas. Además, gracias a que son holgados, no marcan absolutamente nada y son súper fáciles de llevar.
¿Cómo combinar unos pantalones culotte?
Otro de los aspectos que nos encanta de los pantalones culotte, es que resultan muy fáciles de combinar. Lo mismo sientan bien en looks casual que en otros más arreglados. Todo depende de las prendas de arriba y del calzado con los que se combine. Si quieres sofisticarlos, una blusa, un blazer y unos zapatos de tacón o mocasines serán tu mejor opción. Si prefieres ir más juvenil y cómoda, una camiseta básica, un jersey, una cazadora y unas zapatillas deportivas, quedarán de diez con ellos. ¡Pero ojo! Porque si hay un calzado con el que queda bien para todo tipo de ocasiones, son los botines. Ya sean de un estilo más o menos sofisticado, son la gran opción para derrochar elegancia e ir estilizada con los culotte de Zara que te traemos a continuación.
Pantalones culotte con bolsillos
Ya solo con su color tostado, estos pantalones culotte son todo un derroche de elegancia. Además, tienen detalles que los sofistican como son sus bolsillos y su cinturón. Sin dejar pasar que son súper fáciles de combinar porque van con prendas de arriba de muchísimos colores. Su precio es 29,95 euros.
Pantalones culotte NEGRO
Si a la sofisticación de unos pantalones culotte le sumamos el color negro, el derroche de estilo está más que asegurado. Un básico de armario que además potencia al máximo el efecto tipazo que ya de por sí tiene este tipo de prenda. Su precio es 29,95 euros.
Pantalones culotte denim oscuro
Unos jeans en su versión culotte, se convierten en la mejor forma de llevar unos pantalones vaqueros de forma tan elegante como favorecedora. Además, estos cuentan con un cierre de cremallera lateral que no puede ser más práctico. Su precio es 29,95 euros.
Pantalones culotte DENIM CLARO
En los armarios de las mujeres con más estilo, también hay hueco para los denim claro. Aunque se diga que el tejano oscuro es el vaquero por excelencia de este invierno, siempre hay que tener espacio para ambos ¡Estos son ideales! Su precio es de 29,95 euros.
Pantalones culotte de punto de rayas
Unos pantalones culotte de punto son uno de esos básicos con los que derrochar estilo en las jornadas todoterreno. Cómodos y elegantes al mismo tiempo, van a hacer que luzcas tu mejor versión sin preocupaciones. Si sumamos un print tendencia y sofisticado como es el de rayas marineras, la originalidad está asegurada. Su precio es 29,95 euros.
Pantalones culotte EFECTO PIEL
Unos culotte efecto piel son una opción súper elegante y moderna a la que poder recurrir sin parar en el día a día. La originalidad y sofisticación están más que aseguradas. Su precio es 29,95 euros.
Pantalones culotte rosas
Estos pantalones en color gris no podían faltar en nuestro repaso. Un tono que se lleva muchísimo este invierno y que es perfecto para aportar un toque nude a los looks. Su precio es 29,95 euros.
Pantalones culotte TIRO ALTO
Comodidad, elegancia, modernidad... Estos pantalones culotte son la clara muestra de que todas esas características pueden estar presentes en una misma prenda. Además, su color tostado es ideal y muy sencillo de conjuntar. Su precio es 29,95 euros.
Pantalones culotte BEIGE CLARO
Unos de los pantalones culotte más versátiles, elegantes y que además no pasan de moda, son los de color blanco o beige. Si además cuentan con detalles como sus pinzas, el efecto tipazo se potencia como nunca. Su precio es 27,95 euros.
Pantalones culotte estampados
Para los días de invierno que no son especialmente fríos, unos culotte de lino como estos son grandes aliados. Son ideales gracias a los colores de su bonito dibujo, que lo convierten en protagonistas de todos los looks en los que se incorporen. Su precio es 35,95 euros.