Cuando elegimos las prendas que vamos a ponernos, todas tenemos ciertos trucos para conseguir looks más juveniles. Una de las cosas a las que más solemos recurrir para crear nuestros looks tanto de diario como para ocasiones especiales es incluir algunos tips con los que aportar un toque juvenil sin perder estilo y elegancia.
Para ello, son varios los aspectos a tener en cuenta: los colores, la forma de las prendas, el estilo, los detalles originales… Y ahora que la nueva temporada está a punto de llegar y es momento de hacer nuevos fichajes tanto para diario como para invitada, te vamos a contar cuáles son esas 5 prendas que rejuvenecen todos los looks a los 50.
Rejuvenecer los looks no está reñido con las prendas básicas, todo lo contrario, la sencillez es aliada de conseguir ese efecto quita años que tanto buscamos y que queda tan bien.
A continuación, te vamos a contar cuáles son esas 5 prendas que van a arrasar en la nueva temporada y que puedes fichar ya.
5 prendas que rejuvenecen los looks +50
Las prendas metalizadas
Ojo al dato porque las prendas metalizadas van a ser una de las máximas tendencias de este otoño. Cazadoras, tops, vestidos, faldas o pantalones, van a ser las estrellas de todos los looks más juveniles. Las vas a ver de diferentes colores, pero el plateado es uno de los que va a arrasar en los próximos meses. Un color sofisticado que además resulta muy fácil de combinar. Los de la imagen son de Zara y tienen un precio de 25,95 euros (REF-7102/411)
Las cazadoras vaqueras
Un clásico donde los haya, y es que nunca pasa de moda. En cuanto llegue el entretiempo, las cazadoras vaqueras se van a convertir en la mejor opción para rematar los looks de forma juvenil y cómoda. La de la imagen es de Mango y su precio es 29,99 euros (REF-57050344)
Los pantalones anchos, en especial los cargo
Entre las de 50, también van a triunfar los jeans anchos... Ya sean del tipo carrot, paperbag, baggy, culotte, flare… ¡será por opciones! Sin embargo, los que se van a llevar todo el protagonismo van a ser los pantalones tipo cargo. Una prenda de inspiración militar que suele identificarse por sus bolsillos que son capaces de modernizar los looks ipso facto. Lo habitual es lucirlos como parte de looks casual, pero cada vez son más las que se atreven a llevarlos en conjuntos arreglados, combinándolos con blazers y zapatos de tacón. Los de la imagen son de H&M (REF-1197318003)
Las prendas con volúmenes
Otra de las tendencias que estarán en alza este otoño serán las prendas con volúmenes. Ya sea a través de volantes, con lazos, con aplicaciones en forma de flor… Estos detalles que llaman la atención son capaces de aportar mucha originalidad a los estilismos, y poner el toque atrevido y rejuvenecedor que muchas buscamos en los looks. Lo ideal es hacerse con prendas en los que estén situados de forma estratégica para conseguir el efecto de estilizar según el tipo de cuerpo de cada una. El de la imagen es de Tintoretto y su precio es de 49,95 euros.
Las prendas de color rojo
En cuanto a colores, el rojo es una de las formas de lucir rejuvenecida, elegante y marcando tendencia. Eso es así. Es un tono que viene pisando fuerte y sienta ideal a los 50 ya sea en looks monocolor o en combinaciones de prendas de colores que contrasten. Este conjunto es de Zara y el top cuesta 17,95 euros.