De la talla 32 a la 46

Amelia Bono ficha los shorts de Mango que gustan hasta a las que no son fans de enseñar piernas

Los shorts vaqueros de Mango, relajados y efecto tipazo, de Amelia Bono son súper cool para llevar con crop top y ser la MÁS elegante. ¡Y moderna!

Amelia Bono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bonosigue sacando jugo a su verano y, por tanto, dejándonos lookazos y creándonos necesidades. La influencer ha disfrutado de una jornada familiar con un look que es puro verano y pura tendencia. La prenda estrella son unos shorts de Mango relajados y efecto tipazo que gustan incluso a las que no son muy fans de enseñar piernas.

Amelia Bono tiene unas piernas muy tonificadas ya que hace mucho deporte pero estos shorts 'relaxed' de Mango sientan especialmente bien. Se trata de unos tejados 100% algodón y diseño recto pero ligeramente acampanado que estiliza al máximo los muslos, además tienen los bajos deshilachados lo que le da un toque mucho más moderno y rejuvenecedor.

Amelia Bono con shorts de Mango
@ameliabono

La influencer ha combinado con sus shorts de Mango un crop top de escote halter que ya le vimos en su celebración de cumpleaños. Se trata de un top de estilo pañuelo, escote halter y que se ata a la espalda con lazada. Una vez más y como buena experta en moda, Amelia Bono lo ha combinado con tiro extra alto. Al dejar al descubierto la mínima piel el look estiliza al máximo y permite llevar el top corto sin enseñar toda la barriga.

Amelia Bono con shorts de Mango
@ameliabono

Amelia Bono ha demostrado que llevar shorts puede ser muy cool y estiloso más allá de los 40 años (como ya nos ha recordado este verano la mismísima reina Letizia durante sus vacaciones en Palma de Mallorca). Además de saber elegir bien prendas que favorezcan también hay que saber combinarlos, en este caso con una prenda de arriba más elegante para dar un plus de estilo a su look de chiringuito. Ella siempre TOP.

Shorts de Mango
Mango (37000346-ANDY-LM)

Los shorts vaqueros de Mango de Amelia Bono siguen disponibles en la web de la firma (desde la talla 32 hasta la 46) y a un precio súper low cost, solo 25,99 euros.