ADIÓS MIEDOS, ¡HOLA ESTILAZO!

Amelia Bono celebra su cumpleaños y confirma que los crop tops se llevan así con más de 40

Nos inspiramos en el lookazo de Amelia Bono en su 41 cumpleaños para contarte los mejores consejos de estilo para llevar crop top a cualquier edad y conseguir looks favorecedores y estilosos.

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono ha vivido un fin de semana inolvidable. La influencer ha celebrado su 41 cumpleaños con una fiesta rodeada de todos sus amigos y su familia. "No puedo estar más feliz. ¡Soy una afortunada!", ha escrito, emocionada, en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que marca un súper baile con su marido, Manuel Martos. Una fiesta en la que no ha faltado el buen rollo, la música, los brindis, la tarta y, OBVIO, lookazos. Nos hemos centrado en el de la cumpleañera que como siempre es de diez.

Amelia Bono siempre acierta con sus looks, esto ya no es ningún secreto, pero este estilismo es especial porque además ha dado varias clave para lucir crop top más allá de los 40 sin renunciar a la elegancia. Los tops cortos en todas sus versiones (satinados, básicos de algodón, de crochet...) son la tendencia del momento y Amelia Bono ha demostrado que no están prohibidos a ninguna edad.

Amelia Bono
@ameliabono

La influencer ha combinado su crop top de estilo pañuelo, escote halter y que se ata a la espalda con lazada con unos pantalones naranjas de tiro extra alto y fluidos. Al dejar al descubierto la mínima piel el look estiliza al máximo y permite llevar el top corto sin enseñar toda la barriga. Además, el escote halter hace los hombros más pronunciado y por tanto visualmente nuestra cintura parece más pequeña y fina.

Los tejidos de satén, más delicados y elegantes, también son claves para que este estilismo sea tan acertado. Además de los colores, claro, máxima tendencia y que potencian el bronceado.

CÓMO SE LLEVA EL CROP TOP CON MÁS DE 40 AÑOS: CONSEJOS DE ESTILO PARA TRIUNFAR

Amelia Bono nos ha inspirado al máximo con su look por su 41 cumpleaños, pero vamos a añadir a todas las claves que ha compartido con nosotras los trucos de experta de la estilista Piluka Echegaray. Los mejores consejos de estilo para llevar crop top a cualquier edad y conseguir looks favorecedores y estilosos.

  • Elegiremos crop tops que sean elegantes, no todos valen y la clave estará en cómo combinarlo. De cara a la moda de verano podemos apostar tanto por tops básicos de algodón como por modelos de crochet o de tejido fluido. ¡Incluso podemos apostar por utilizar la parte de arriba de nuestros bikinis como tops!
  • Debemos llevarlos con prendas como faldas o pantalones de tiro alto, como ha hecho Amelia Bono, ya que aparte de darle ese punto sofisticado nos estilizan la figura no dejando tanta piel al descubierto. De este modo, podemos cubrir el abdomen y conseguir un efecto visual de silueta más esbelta.
Amelia Bono
@ameliabono

Amelia Bono con otro look de crop top.

  • Añadir una americana, una camisa oversize o un cárdigan largo ayudará a que no nos veamos tan desnuda, esto suavizará el look y lo hará más elegante. En verano, podemos optar por chaquetas de lino o camisas oversize en colores claros.
  • Ya que se trata de una prenda ajustada, siempre intenta combinarlo con otras piezas bastante más holgadas, para conseguir un equilibrio visual. ¡Adiós inseguridades, hola crop tops!