Encontramos shorts muy parecidos

El look de Letizia más fresquito que copiaran las de 50: bermudas elegantes y alpargatas planas

El conjunto más cómodo e informal de la Reina Letizia durante sus vacaciones en Mallorca es el que todas llevaríamos en nuestro día a día.

Reina Letizia
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

La reina Letizia está regalándonos algunos de los looks más interesantes del año en sus vacaciones en Palma de Mallorca. El mini vestido camisero de Zara, el vestido cut-out de Mango, el vestido negro satinado con sandalias planas... ¡No sabemos cuál nos gusta más! Para dar un paseo en familia por el centro de Palma ha elegido unas bermudas con alpargatas planas que se han convertido en nuestro nuevo objeto de deseo fashionista.

Las bermudas son unos pantalones cortos que nunca pasan de moda. Las mujeres con más estilo que conocemos las han llevado en diferentes momentos de sus vidas, no hay más que recordar algunos de los mejores looks de Lady Di. Ahora es Letizia quien hace uso de ese tipo de bermudas elegantes con cinturón del mismo tejido.

El look más informal de Letizia

Reina Letizia
Gtres

Las bermudas elegantes de la reina son de rayas celestes y blancas, con bolsillos y cortitas. Las ha combinado con una camisa blanca de Hugo Boss con bolsillos y botones escondidos, uno de esos básicos de fondo de armario que combinamos durante todo el año.

Los complementos de Letizia

Reina Letizia con bermudas
Gtres

Este verano la reina ha querido hacer guiños a la artesanía local con prendas y complementos del conocido tejido Ikat mallorquín. Esta vez repite con su nuevo bolso de Feel Mallorca y apuesta por unas alpargatas blancas completamente planas y gafas de sol negras de pasta.

Letizia ha preferido prescindir de pendientes para este look informal. Vuelve a llevar un maquillaje de lo más natural, aprovechando el efecto buena cara del bronceado del verano (y seguramente de un poco de colorete y polvos de sol o selladores). Sin olvidar un suave pintalabios de acabado gloss para los labios y máscara de pestañas para marcar la mirada. Para el peinado, el recogido que todas nos hacemos para vernos guapas y relajadas, una sencilla coleta alta.

Bermudas con cinturón

Bermudas con cinturón

Estas bermudas de color celeste de corte recto y holgado de la marca Unique21 conseguirán un efecto similar al de la reina. Tienen un cinturón de hebilla rectangular de la misma tela.

Bermudas con cinturón

¿Buscas unas estampadas? La reina Letizia lleva rayas, pero tú puedes innovar con unos cuadros vichy en amarillo. Estas bermudas rebajadas de Fórmula Joven mantienen el mismo diseño de las bermudas elegantes de la reina y puedes combinarlas del mismo modo que ella.

Bermudas con cinturón

Como sabes, el rosa es uno de los colores más deseados del verano 2022. ¿Y si apostaras por unas bermudas de este tono? Podrías combinarlas con una camisa blanca, pero también con cualquier color atrevido en contraste como el naranja, el verde, el turquesa, el morado...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?