de firma española

Llevaríamos a una boda de otoño el vestido de flores que Paula Echevarría combina con cuñas

Paula Echevarría ha llevado a un evento con amigos en el norte un vestido estampado de aires boho que ya le vimos a Eugenia Martínez de Irujo.

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría siempre tiene el look perfecto. La influencer triunfa con sus modelitos y tiene un fondo de armario repleto de prendas especiales con las que luego le llueven los likes en Instagram. Con su último modelazo nos ha dejado sin palabras y es que es un vestido largo de estilo boho y estampado floral que es un sueño para llevar en las tardes de verano y durante todo el otoño (incluida una boda).

Paula Echevarría ha vuelto a vestir de la firma española Phillipa1970, que alguna vez le ha vestido para un evento especial, y ha disfrutado de un precioso atardecer con este vestido largo, que nos parece ideal para ir a una boda de otoño. Se trata de un diseño largo, con falda de vuelo, escote redondo y mangas abullonadas. Como detalles, tiene una amplia abertura en la espalda que le da un toque sugerente y femenino.

Paula Echevarría
@pau_eche

No es un vestido que hayamos visto por primera vez. El mismo modelo ya lo llevó Eugenia Martínez de Irujo, un vestido de estilo boho pero elegante que Paula Echevarría ha llevado con unas cuñas de mucha altura para ver su figura aún más estilizada. Al ser un vestido largo el calzado no es tan protagonista pero quedaría fenomenal con unas sandalias doradas de taconazo más elegantes.

Nos encantan este tipo de vestido estampados para las grandes ocasiones. El estampado no puede ser más elegante y no es el típico vestido de fiesta que no te pones nunca más sino que lo puedes llevar sin parar ya sea con botas o cualquier otro calzado para conseguir distintos estilismos.

Los vestidos boho se han convertido en los más demandados este 2022 para los looks de invitada por su efecto rejuvenecedor. Son de estilo romántico, comodísimos, fáciles de llevar y sencillos de combinar.