Vacaciones en el pueblo

La sudadera blanca de Zara de Sara Carbonero y 5 opciones más igual de gustosas e irresistibles

La moda comfy lleva con nosotras un par de años (afortunadamente) y esta fotografía de las vacaciones de Sara Carbonero nos ha recordado que necesitamos reponer sudaderas de cara al otoño. ¡Nos vamos de compras!

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

"Pueblo más sudadera. Felicidad", ha escrito Sara Carbonero en su perfil de Instagram. No nos puede representar más. La periodista está disfrutando de unos días de vacaciones en su pueblo natal en Toledo, Corral de Almaguer, y en su maleta se ha llevado la sudadera más gustosa de estilo oversize de Zara. Un imprescindible para las vacaciones en el norte, cerca del mar y para las noches de agosto en las que refresca ya un poco.

La moda comfy lleva con nosotras un par de años (afortunadamente) y esta fotografía de las vacaciones de Sara Carbonero nos ha recordado que necesitamos reponer sudaderas de cara al otoño.

Sara Carbonero
@saracarbonero

La prenda que antes reservábamos solo para ir al gimnasio o estar en casa, ahora también podemos llevarla en looks casual de diario e incluso en looks más formales o de noche y a los 30 o con más de 50. La de la periodista nos encanta porque es de color blanco y da muchísima luz al rostro. Siempre apetece una sudadera blanca.

La sudadera blanca de Sara Carbonero es de Zara, de la línea que la firma lanzó junto a Everlast, pero es de la temporada pasada y ya no se puede comprar. No obstante, hay más sudaderas blancas gustosas e igual de chulas en tiendas. Hemos seleccionado nuestras 5 favoritas.

sudadera blanca HM

Sudadera blanca con bordado

H&M siempre tiene de las sudaderas más cool y no tardan en agotarse. En la nueva colección hemos fichado esta de estilo minimal con un bordado en azul marino y muy anchita que seguro también se compraría Sara Carbonero. Es tan fina que queda bien con jeans como con falditas para un look comfy chic (como propone el lookbook de H&M).

 

1 / 5

sudadera blanca Zara

Sudadera con graffiti

En la nueva colección de Zara hemos fichado esta otra sudadera muy suave, gordita y gustosa con una simpática y colorida ilustración de Snoopy, que ahora está muy de moda. Esta sudadera dará un toque moderno a cualquier estilismo. ¡No tardará en agotarse!

Sudadera Snoopy Peanuts de Zara (5644/466), 25,99€

2 / 5

sudadera blanca Pull and Bear

Sudadera blanca con cremallera

Nos encanta esta sudadera tan estilosa y clásica como la de Sara Carbonero. También en ancha y se puede llevar de distintas formas, por ejemplo con la cremallera subida para un efecto cuello alto o abierta. Es muy oversize pero chic.

Sudadera cuello alto cremallera de Pull & Bear (8590315), 29,99€

3 / 5

sudadera Cortefiel

Sudadera blanca 100% algodón

Es la clásica sudadera con cuello redondo y manga larga que no puede faltar en el armario de cualquier mujer. Tiene el cuello y los puños acanalados y detalle de logo muy elegante. Una prenda deportiva pero con mucho estilo para llevar con jeans, shorts, sobre vestidos...

 

4 / 5

sudadera blanca lefties

Sudadera blanca con capucha

Si te encantan las sudaderas originales y con mucha personalidad esta de Lefties inspirada en Harry Potter es la ideal. Es más informal porque tiene capucha y es muy holgada pero su tejido es muy gustoso y tiene un estampado a rayas que pone el toque clásico y cool.

 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?