Con foto baño incluida

Aitana comparte sus fotos personales de los Grammy Latino y Alejandro Sanz muere de amor

¡Nos encanta! Aitana ha cumplido su sueño con su primera nominación a un gramófono dorado, y además de estar espectacular en la alfombra roja lo disfrutó MUCHO

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 5
aitana 5 grammy latinos

El triunfo de Aitana

Han pasado apenas unos días desde que Aitana cumpliera su sueño en Las Vegas, donde estuvo como nominada y flamante nominada a los Grammy Latino 2019. Y al fin la joven cantante ha hecho una reflexión de todo lo vivido. "Ha sido una increíble locura. Sólo puedo dar las gracias", ha escrito en Instagram muy emocionada.

1 / 5

aitana 2 grammy latinos

Abre el álbum (y su corazón)

Aún en una nube, Aitana solo tiene palabras de agradecimiento, especialmente para Alejandro Sanz. "Además de tener un arte arrollador tienes un corazón precioso", le ha dicho. Y él ha respondido: "Qué linda eres, qué buena artista y qué buen corazón. Un besazo enorme y felicidades por la tremenda carrera que tienes y lo que te queda". ¡Precioso!

2 / 5

aitana 1 grammy latinos

Da un salto

Su paso por los Grammy marcará un antes y un después en su carrera musical, y más allá de subirse a un escenario internacional y pasearse por una alfombra roja plagada de grandes estrellas. Es también a las personas que ha conocido y lo que esto supondrá para su imparable carrera. De Las Vegas se trae el carrete de iPhone lleno de recuerdos, y lo mejor es que lo ha compartido con el resto de los mortales.

3 / 5

aitana 4 grammy latinos

Su familia, muy cerca de ella

Aitana fue al casting de 'OT' animada por sus padres y dos años después está donde está, solo puede agradecerles tanto esfuerzo y entrega. Y claro también cruzaron el charco con ella. "Gracias a las personas que más quiero por acompañarme, este viaje ha sido el mejor sin duda. Os quiero", ha escrito en su red social.

Foto: @aitanax

4 / 5

aitana 3 grammy latinos

¡Y no faltó su chico!

El actor Miguel Bernardeau también estuvo con su chica en todo momento. Una experiencia que él también se lleva para siempre y que los ha unido aún más si cabe. Ambos han protagonizado este selfie baño tan guay en las que Aitana, todo sea dicho, es toda una experta. Y, por cierto, estaba ESPECTACULAR. Nota: Nos hemos percatado de que lleva el DNI en la funda de móvil...

5 / 5

aitana 2 grammy latinos

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?