Sigue de gira y ¡muy enamorada!

Aitana eleva el 'selfie baño' a otro nivel y sale ilesa del experimento

Con casi dos millones de seguidores en Instagram, es lógico que ningún movimiento de la cantante pase desapercibido... ¡y más si es en un escenario tan original como una gasolinera!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 5
Aitana en el aeropuerto

Aitana, de aquí para allá

Aitana está inmersa en su gira de conciertos, un verano distinto y de mucho trabajo que está disfrutando de otra forma, y es que no hay nada mejor que dedicarte con éxito a lo que amas, en el caso de la joven a la música. Desde que saliera de la academia de 'Operación Triunfo' en 2017, Aitana saborea las mieles del éxito.

1 / 5

Aitana y Miguel Bernardeu

Con Miguel Bernardeu

Pero también tiene tiempo para el ocio, y el amor. Aunque están intentando llevarlo con la mayor discreción, Aitana y Miguel Bernardeu, protagonista de la serie 'Élite', están gozando de su amor y su noviazgo. 

2 / 5

Aitana y Miguel Bernardeu

Enamorados

Entre actuación y actuación, la joven ha podido darse alguna escapada junto a su chico a la playa y lo hemos podido ver así de acaramelados. Jóvenes, guapos y con éxito, Aitana y Miguel forman una de las parejas más top del momento y desatan la euforia entre las masas más jóvenes.

3 / 5

pantalones de cuadros aitana

Sus incondicionales

Solo en Instagram, Aitana Ocaña tiene cerca de dos millones de seguidores. Una gran comunidad que se está convirtiendo en su gran compañera de viaje en este verano de tantos kilómetros en coche, precisamente han sido estos los testigos de uno de los momentos más íntimos de la joven en la red social.

4 / 5

Aitana selfie el baño

'Selfie baño', ¡a su manera!

Y es que Aitana ha elevado el 'selfie baño' a otro level, y no por su postura o su atuendo sino por la ubicación. Pocos nos resistimos a tomarnos alguna foto delante del espejo de nuestro WC, es una práctica que a estas alturas de la película puede ser incluso apetecible, pero Aitana ha querido hacerlo en una de sus paradas en carretera para ir al baño. Sí, Aitana se ha tomado un selfie en el baño de una gasolinera y ha armado la revolución entre sus fans. Puede parecer un sitio raro, pero la verdad es que en el habitáculo había muy buena luz para una foto diez y había que aprovecharla...

5 / 5

peinados con flequillo Aitana Ocaña

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?