Estilo en días lluviosos

La AEMET alerta de lluvias: el chubasquero de Primark en color crema más elegante para primavera

Las lluvias no son un impedimento para sacrificar el estilo, este chubasquero elevará tu look en días nublados, es versátil y está disponible en varios colores, ¿cuál te gusta más?

Paula Echevarría look sporty

La parka de Primark de Paula Echevarría que vas a necesitar en los días de lluvia.

@pau_eche

Actualizado a

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) alerta de que a partir de este jueves se acercan precipitaciones que podrían afectar también durante el fin de semana. Prepara tu paraguas y si no tienes chubasquero aquí te traemos una de las mejores opciones porque respira elegancia y versatilidad. Se trata de un chubasquero de Primark de la colección de la actriz española, Paula Echevarría, que ha colaborado últimamente con la marca para crear looks informales, atemporales y muy variados, desde ropa deportiva, hasta vestidos, chaquetas y bolsos. 

El chubasquero para mujer de Primark es un acierto asegurado para tener en el armario de la temporada de primavera porque su material impermeable hará que luzcas con estilo aunque el tiempo sea lluvioso o nublado. Un chubasquero es una prenda que siempre es tendencia por su atemporalidad, este de Primark tiene un diseño elegante y está disponible en varios colores para que alijas el que más te guste, ¿lo vemos?

Ana Boyer en 'Bake Off'

Artículo relacionado

¿La más odiada?

Ana Boyer enfada de sus compañeros en 'Bake Off': Todos piden su expulsión

Adrián Monterrubio

¿Dónde comprar la ropa de Paula Echevarría?

Si quieres tener un armario como el de esta popular actriz española la colección de Primark será tu mejor aliado porque ha sido creada y diseñada por ella. Este chubasquero en concreto te será my útil para afrontar los días de lluvia que se acercan en España sin perder estilo y sofisticación. 

Parka de Primark
Primark

Está disponible en:

  • Color piedra: este color natural y discreto puede complementar una gran gama de colores, por tanto es muy fácil de combinar. Lucir un chubasquero en tono piedra puede aportar una apariencia elegante y sofisticada. 
  • Verde azulado: este es un color original que aporta personalidad y presencia. Un chubasquero en este color hará que sea una prenda distintiva en tu armario, además el verde se asocia a la naturaleza y transmite paz y tranquilidad. 
  • Gris oscuro: Este color siempre e un acierto permite que sea na prenda más atemporal y discreta. Respira un estilo más clásico y sobrio. 

Estos colores en tendencia son muy combinables y aptos para cualquier ocasión, desde ir al trabajo hasta para hacer un brunch durante el fin de semana. Todos son muy favorecedores para cualquier estación del año. ¿Cuál te gusta más?

¿Cuánto cuesta el chubasquero de Primark de Paula Echevarría?

Los dos requisitos en los que ponemos atención al momento de decidirnos por una prenda u otra son el diseño y el precio, vemos sus características en detalle: 

  • Diseño: El chubasquero midi de Paula Echevarría para las mujeres más elegantes es resistente al agua, tiene cremallera y capucha. Al protegerte de la lluvia y la humedad, un chubasquero puede ayudar a mantener tu temperatura corporal, además es una prenda versátil que puedes usar año tras año y para una variedad de ocasiones, incluso cuando no llueve.
  • Precio: Tiene un precio de 30 euros, y la comodidad y elegancia están aseguradas. ¿Te lo comprarías?
Parka de Primark
Primark

 

Ref# 991085030112 Precio: 30,00 €

¿Como sé que una chaqueta es impermeable?

  • Materiales: El exterior del chubasquero de Primark es de 100% poliuretano, un material especial para prevenir que las prendas se mojen y es usado de forma común para hacer revestimientos impermeables. Se caracteriza por su flexibilidad, durabilidad y comodidad. El tejido interior es de 100 % poliéster, y por las características generales de los materiales se recomienda no planchar ni secar en secadora las prendas como los chubasqueros. 

¿Cómo combinar un chubasquero en primavera? 

Esta chaqueta es ideal para mujeres elegantes y que busquen comodidad y sobriedad en una misma prenda. Tiene mil combinaciones posibles, te inspiramos con varias ideas para que puedas elegir la que más se adapta a tu estilo de vestir para esta temporada de primavera, ¡mira, mira! 

  • Chubasquero con vestido o falda y botas: Para un look más femenino, puedes combinar tu chubasquero con un vestido o falda de estampado 'boho' o floral. Opta por combinarlo con unas botas que aportarán ese toque rompedor y original a tu look. 
  • Chubasquero con ropa deportiva: Si eres una persona activa y que le gusta hacer deporte puedes combinar tu chubasquero con unos leggings, sudadera o camiseta técnica. ¡Perfecto para salir a correr o caminar! 

  • Accesorios: Los accesorios siempre son el detalle que marcan la diferencia y que aportan personalidad. Un sombrero tipo 'Bucket Hat' o una gorra pueden ser de gran ayuda para los días lluviosos, además de unas gafas de sol y un bolso.