¿La más odiada?

Ana Boyer enfada de sus compañeros en 'Bake Off': Todos piden su expulsión

El último programa de 'Bake Off: Famosos al horno' ha puesto a Ana Boyer en el centro de las 'críticas' del resto de participantes, que han dejado claro por qué la eliminarían

Paula Vázquez y Ana Boyer
RTVE
Adrian Monterrubio
Adrián Monterrubio

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a

Cuando se cumplen casi dos meses de su estreno, 'Bake Off: Famosos al horno' está a punto de poner punto final a su segunda edición. El programa de repostería con famosos que La 1 ha recuperado este año se ha convertido en uno de los platos fuertes del 'prime time' de los lunes. No es de extrañar, puesto que asistir a cómo una cantera de VIPS bien diversa que va desde Pablo Puyol a Rocío Carrasco se enfunda en un delantal para preparar postres es una imagen digna de ver.

Después de ocho entregas, la presión es cada vez mayor. Cada vez son menos los que quedan en la carpa y aspiran al título del mejor pastelero amateur del país y el cansancio y la tensión aumentan entre los participantes. Y eso que algunos son capaces de mantener la calma en todo momento. Al menos de cara a la galería, véase el caso de Ana Boyer.

No hay ningún tipo de duda en que la más pequeña de las hijas de Isabel Preysler se ha convertido en uno de los personajes revelación de la temporada. Su primera incursión televisiva está siendo todo un éxito, además de conseguir mostrarla como alguien más cercano para los televidentes. Dejando atrás lo superficial y la faceta familiar que la liga con una estirpe mediática como pocas, lo cierto es que las dotes de la 'socialité' en materia de repostería están sorprendiendo mucho. Tanto como para 'despertar ampollas' entre sus compañeros de cocina. Y es que algunos de ellos no han dudado en admitir que les gustaría verla salir por la puerta cuanto antes. ¿Por qué?

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.

los concursantes de 'Bake Off' quieren a Ana Boyer fuera

Todo salió a la luz durante el noveno programa, cuando Paula Vázquez se acercaba a las 'celebrities' para plantear una duda de interés máximo. Antes de dar el pistoletazo de salida a la primera prueba del día, la presentadora consultaba a los participantes quién consideraban que era el favorito. Quién es su rival más fuerte, la persona que podría ser un obstáculo en el propósito de llegar hasta la final. Por todo lo anterior, la persona que querrían ver expulsada. Era entonces cuando el nombre de Ana Boyer se convertía en el protagonista del momento.

La televisiva Alba Carrillo, con quien la hermana de Tamara Falcó tuvo algunas rencillas en el pasado, ha sido una de las que no ha titubeado a la hora de elegir a Ana. Asegurando, eso sí, que no existe ningún problema personal entre ellas, pero preferiría verla expulsada, ya que cree que es la mejor además de ella misma. Un parecer al que se sumaba después el exfutbolista Patxi Salinas, en un 'todos contra uno' particular al que Boyer respondía irónica sentenciando que se los iba a 'cargar' a los dos.

 

 

Por su parte, la esposa de Fernando Verdasco apuntaba a Blas Cantó como contrincante al que 'temer', mientras que el representante de España en el Festival de Eurovisión de 2021 señalaba a Rocío Carrasco. Esta última, al igual que Pablo Puyol, prefería guardar silencio. Sin miedo expreso a enfrentarse a los mejores cuando cada vez queda menos para conocer al ganador del formato.

¿Será Ana Boyer la ganadora de 'Bake Off: Famosos al horno'?

Cualquiera que haya seguido las emisiones anteriores entenderá la elección de Carrillo y Salinas. Desde el principio, Ana se erigió como una de las mejores de entre todos los participantes. De hecho, ya en el primer programa se coronaba como favorita del jurado que forman Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular. Una codiciada posición entre los mejores de la que pocas veces se ha desprendido.

Ana Boyer Bake Off
RTVE

Porque a pesar de que no ha vuelto a llevarse el delantal azul, el desempeño de la hija de Miguel Boyer ha sido considerado muy bueno en cuatro ocasiones más. Tampoco sorprende que ella elija a Cantó como rival a batir. El cantante es el único que ha conseguido el hito de ser el favorito en dos ocasiones. ¿Está el primer puesto entre ellos, u otro aspirante dará la sorpresa en el 'sprint' final?