MUY HIDRATANTE

Esta crema hidratante francesa con AHA es la favorita de las asiáticas: ultra ligera, fresca y en formato gel

Hemos encontrado la crema con ingredientes naturales que las asiáticas tienen en su tocador. Con textura gel y muy hidratante para prevenir el envejecimiento.

xuan lan belleza japonesas

La instructora de yoga vietnamita e influencer Xuan Lan.

@xuanlanyoga
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Mientras que las mujeres francesas son las reinas del estilo en moda, las asiáticas son una fuente de inspiración constante en cuestión de belleza y estética. En la busqueda de una crema que consiga una piel radiante y revitalizada, hemos encontrado la favorita de Xuan Lan, la instructora de yoga conocida internacionalmente. Partiendo de la base de que la hidratación es clave para la salud y prevenir el envejecimiento prematuro, sigue leyendo para conocer los principios activos de esta crema y todos sus secretos.

Especialmente recomendada para mujeres que necesitan una hidratación profunda, tienen el rostro apagado y con tonos desiguales. Su fórmula, enriquecida con tecnología innovadora y nutrientes esenciales, promete una piel fresca, radiante y rejuvenecida. Además, está dermatológicamente testada y apta para pieles sensibles.

UNA CREMA QUE POTENCIA LA HIDRATACIÓN

Hablamos de la crema hidratante Fraîche Cloud de Ulé, la marca francesa que basa sus valores en la calidad y la innovación para ser tu aliada en tu rutina facia diaria. Su composición meticulosamente seleccionada proporciona una hidratación profunda, eliminación de células muertas y estimulación de la renovación celular, contribuyendo a una piel rejuvenecida y resplandeciente. Esta crema en formato gel se distingue por el uso de Aquaplenish, un trío de sacáridos de origen botánico  ue promueve la circulación y el almacenamiento de agua en la piel para fortalecer la hidratación desde lo más profundo. Esta tecnología garantiza una hidratación duradera, manteniendo la piel suave y fresca durante todo el día.

ule crema hidratante
Ulé.

Crema Fraîche Cloud de Ulé.

¿QUÉ ES EL AHA? EL SECRETO PARA UNA PIEL JOVEN

Los Alpha-Hidroxiácidos, conocidos como AHA, son una verdadera joya en el mundo de la belleza. El más conocido es el ácido glicólico, que se obtiene de la caña de azucar, o el ácido mandélico que se extrae de las almendras. Pero en esta ocasión, crema hidratante Fraîche Cloud de Ulé utiliza extracto de frambuesa fermentada, beneficiosa para para exfoliar suavemente la piel, eliminando células muertas y estimulando la renovación celular. El resultado es una piel más luminosa, suave y uniforme. Los AHA son esenciales para una eficaz rutina de cuidado de la piel y atenuar las arrugas

LA CREMA FAVORITA DE LAS JAPONESAS

Xuan Lan, la reconocida influencer e instructra de yoga es embajadora de la marca. Ella sigue un estilo de vida slow life en el que el cuidado de la mente y el cuerpo son esenciales. Como ella misma afirma "La esencia de la naturaleza es armonía, ciclos, auto suficiencia y belleza". Y añade, "Podemos cuidar nuestra piel con los fundamentos de la naturaleza". Confirmando que Ulé utiliza un 95% de ingredientes de origen natural, obtenidos de cultivos verticales que permiten que sean 100% puros, trazables y libre de pesticidas.

xuan lan yoga
@xuanlanyoga

Xuan Lan utiliza cosmética bio para cuidar su piel.

Confirmamos la importancia de la hidratación profunda de la piel para lucir un rostro joven. Con la aprobación de Xuan Lan, podemos estar seguras de que esta crema con ingredientes bio consigue regenerar la epidermis, neutralizar la oxidación y protegerse frente a daños futuros de la piel