¡Y sin filtros!

La mascarilla eco de Dulceida para tener una piel perfecta en 10 minutos

La influencer ha compartido uno de sus secretos beauty para una piel perfecta: una mascarilla de arcilla del Mediterráneo 100% natural que promete milagros

La mascarilla eco de Dulceida para una piel perfecta en 10 minutos

Piel perfecta, sin poros ni granitos con la mascarilla eco que recomienda Dulceida en Instagram

Actualizado a

La piel perfecta con la que Dulceida (2.6 millones de seguidores en Instagram) aparece en sus fotos no solo es cuestión de genética y un buen maquillaje, que también. La influencer ha compartido en sus Stories uno de sus secretos beauty mejor guardados: la mascarilla que usa cuando está de viaje y le hace presumir de un rostro radiante, sin poros y libre de impurezas en tan solo diez minutos.

Desert 🐪✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

"De arcilla del Mediterráneo y 100% natural", como la propia Aída Doménech cuenta en Instagram, se trata de la mascarilla Wondermask de Cocunat, una firma que se declara 'toxic and cruelty free' y que vende este "superhéroe facial treatment 5 en 1 para una piel perfecta sin necesidad de filtros" por 39,92€ con el descuento de Dulceida (su precio original es de 49,90€).

Elaborada a base de complejos naturales como el higo chumbo, la rosa canina, la manzanilla, el girasol, el jengibre y la arcilla pura del Mediterráneo, la nueva mascarilla favorita de Dulceida promete una piel perfecta en solo diez minutos gracias a su "filtro de belleza instantánea. Además, detoxifica y equilibra la piel, actúa contra los poros abiertos y es apta para veganos, tratamientos durante el embarazo y todo tipo de pieles.

La mascarilla eco de Dulceida para una piel perfecta en 10 minutos

Es eco friendly, cuesta 40 euros y promete acabar con los poros abiertos y los granitos en tiempo récord.

Pero, ¿qué 'milagros' promete la mascarilla eco de Dulceida?

1. Con la arcilla del Mediterráneo detoxifica la piel, la limpia en profundidad, regula el exceso de grasa y reduce los granitos.

2. La unión de los beneficios de los aceites de higo chumbo y los extractos de jengibre y rosa canina iluminan, unifican el tono, revitalizan y remineralizan la piel aportando un cóctel de vitaminas que elimina el aspecto de cara hinchada y cansada al instante.

3. Protege la piel de los radicales libres "con el complejo natural más poderoso de vitaminas A, C y E del planeta".

4. Al regular la producción de grasa y gracias a su poder astringente hará que con cada uso tu piel esté más equilibrada y con unos poros cada vez menos visibles.

5. Exfolia, acaba con las impurezas y elimina las células muertas dejando una piel suave y sedosa.

Y sí, parece que todo esto lo consigue en tiempo récord, pues se aplica sobre la piel limpia y se retira con agua tibia a los diez minutos si tienes la piel grasa o mixta, a los cinco minutos si es una piel seca o madura, y en solo tres si se trata de una piel sensible.

¿Será verdad que la piel perfecta de Dulceida es cosa de esta mascarilla y no de los filtros de Instagram o Snapchat?