Aunque todavía queda bastante tiempo para que vuelva el frío, nosotras ya nos hemos puesto manos a la obra para averiguar qué es lo que se llevará en la temporada Otoño/Invierno 2018-2019. Y lo que hemos descubierto te va a encantar. Las tendencias de la nueva colección de tus tiendas favoritas apuntan en una dirección clara. Te la desvelamos.
Qué se va a llevar en otoño de 2018
- Vestidos. Se van a llevar con estampados de flores y hojas, de largo a media pierna y entallados. También se llevarán con los hombros estructurados y se les añadirán accesorios como los cinturones. También se van a llevar los tipo jersey así que olvídate de pasar frío.
- Zapatos. Las botas van a ser las claras protagonistas del otoño de este año pero ojo que no son botas cualquiera. Se van a llevar las de color blanco y caña alta y también de las inspiración cowboy.
- Mix de estampados. Esta temporada no tendrás que temer a las mezclas imposibles porque van a ser lo más. No te cortes y combina en un mismo look una falda de flores, con un top de rayas y añade un abrigo de leopardo. Triunfarás.
- Abrigos. Los de cuadros van a llevarse gran parte del protagonismo cuando llegue el invierno de 2019. Lo mejor de todo es que combinan con todo y son cómodos y funcionales.
- Accesorios. Se van a poner muy de moda los accesorios (bolsos, zapatos, joyas...) que incluyan el dibujo de algún animal a modo de adorno. Hay zapatos con tigres, bolsos con conejos y collares de bichos.
- Cuero. Va a ser un tejido clave en otoño y también en invierno. Además de las clásicas cazadoras se puede llevar en todo tipo de prendas como pantalones o faldas.