Empieza a coger ideas hoy mismo para ir a la última la próxima temporada otoño-invierno. Te contamos qué se va a llevar y cómo llevarlo, incluso piezas que puedes lucir desde ¡ya!
Las 10 claves de la moda otoño-invierno 2017/2018
- Faldas plisadas y midi. Se llevan en tejidos con acabados satinados y metalizados. Combínalas con piezas informales para quitarles seriedad.
- Encajes delicados. No esperes al otoño. Por su ligereza, las prendas de encaje de la nueva temporada las puedes llevar incluso cuando hace calor.
- Tonos azules. Desde el azul bebé hasta los tonos oscuros, este color será uno de los protagonistas. Se lleva mezclar distintas gamas en un mismo look.
- Bolsos con personalidad. Se llevan con bordados y aplicaciones. Es una de las primeras compras recomendadas, ya que podrás estrenarlo enseguida.
- Vestidos de otoño. Los vestidos floreados son una constante de nuestro armario veraniego que se prolongará al invierno. ¿La diferencia? Los colores como granates, negros o mostazas y un toque de sofisticación.
- Vuelven los mules. Los zapatos destalonados que nos volvían locas en los 90 son una de las compras obligadas para esta estación. Elígelos con un tacón midi y de algún color especial o algún detalle como los flecos, que les dan un toque country y los convierten en una buena inversión. Dan un plus de moda a cualquier look básico.
- Un bolso redondo. Y no únicamente por su forma, sino también por lo versátil y original que resulta. Es la compra ideal para dar un giro a cualquier conjunto aburrido o soso de tu armario.
- Apúntate al verde. La influencia militar seguirá una temporada más en nuestro armario, pero no únicamente en parkas, también en vestidos, faldas y prendas muy femeninas y urbanas.
- Gafas de colores. Los cristales de colores en combinación con tu ropa son tendencia. Puedes optar por unas gafas con clip desmontables para ir cambiando de color.
- Los jeans 2.0. Confirmado, los vaqueros son la prenda más customizable del planeta. Rotos, descosidos, decolorados, bordados... Para esta nueva temporada, parece que perlas, tachuelas y pedrería serán los nuevos must.