Hace tipazo

La prenda brilli brilli de Zara que aún no ha agotado Rocío Osorno (pero no tardará en hacerlo)

Rocío Osorno ha enseñado en Instagram su última compra en Zara, y se trata del look más cómodo y elegante para las fechas navideñas

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rocío Osorno total look black
@rocio0sorno

Rocío Osorno es capaz de fichar en Zara esas prendas que para la mayoría pasan desapercibidas aunque nos peguemos horas curioseando la web, y con su último look directamente se ha salido del parchís. La influencer sevillana ha enseñado en Instagram la que posiblemente se convierta en la prenda viral de Zara en esta Navidad y es que reúne todo lo que pedimos a un look en estas fechas (¡y hace tipazo!).

Rocío Osorno se ha comprado en Zara un mono plateado con muchísimo brillo corto y con cuello de solapa muy elegante a pesar de ser la máxima exponencia del brilli brilli. Es de pantalón pero bastante ancho, tiene escote en V por lo que estiliza y, además, un cinturón combinado para afinar al máximo la silueta. Como detalle, adoramos sus mangas abullonadas que le confiere ese punto sofisticado, elegante y actual.

La prenda está disponible, por ahora, en todas las tallas (desde la XS hasta la XL) y su precio es de 59,95 euros. Sin duda, se trata de una buenísima inversión ya que es una prenda para el fondo de armario, que es atemporal y que podemos usar cada Navidad y en nuestros sábados noche con bien de taconazo para sentirnos las reinas de la fiesta.

Mono brillo de Zara

Mono brillo cinturón de Zara (8492/880)

Al ser de pantalón es comodísimo para estar en casa y como es cruzado pues nos hace sentir más esbeltas aunque nos pongamos finas de jamoncito y canapés. Melena al viento y labios rojos son los únicos complementos de Rocío Osorno para redondear su lookazo navideño.

Estas Navidades serán diferentes pero que nadie nos quite la ilusión de ponernos bien guapas y vivirlas al máximo. No hay duda de que prendas tan bonitas, elegantes y a tope de brillo como este mono de Zara empiezan a dar vidilla a nuestro armario navideño. ¡A por él antes de que se agote!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?