Uñas navideñas

Pilar Rubio se adelanta a la Navidad con esta manicura 'silver' para uñas cortas

Pilar Rubio le da muchísima importancia a sus manos y es habitual que nos sorprenda con los diseños más originales de uñas, su última manicura es la más fácil pero muy atrevida.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

pilar rubio portada enero revista clara

Los metalizados son tendencia este Otoño/Invierno 2020-2021 y aún más ahora con la Navidad a la vuelta de la esquina. Si la temporada pasada fue el color dorado el más deseado este año destacan los tonos plateados y silver, y no solo en ropa o complementos... ¡también en uñas!

Pilar Rubio nos acaba de enseñar en Instagram la manicura que será la que más pidamos en nuestro salón de belleza para celebrar la Navidad. La presentadora ha optado por estas uñas navideñas, tan fáciles de conseguir como atrevidas, para su última sección de tendencias de 'El Hormiguero', donde lució un total look galáctico con el plata como protagonista y una espectacular peluca de color blanco. Y, claro, las manos también son una parte importante de un look.

Las uñas de Pilar Rubio son ideales y bastante versátiles, porque quedan bien con todos los outfits. Además, quedan tan bonitas en uñas largas como cortas, en todas las uñas o combinadas con otros colores. Las uñas galácticas de Pilar Rubio tienen un punto de elegancia pero son bastante llamativas, una manicura muy ella que nos apetece un montón copiarle.

No es la primera vez que Pilar Rubio apuesta por el color plata para su manicura, también las ha llevado en versión mate y con glitter, perfectas para decorar nuestras uñas en Navidad.

Elegir un look de Navidad no solo es ropa o complementos también es belleza. Nosotras ya estamos que no paramos buscando diseños de uñas navideñas para venirnos bien arriba. Os dejamos más ideas para inspirarte y otros diseños de uñas que serán tendencia en 2021. Fresh nails!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?