ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 8
look más de 50 9

Un vestido verde

Los vestidos verdes siempre son un acierto, ideales para el día a día y también uno de los colores más deseados para las ocasiones especiales. Esta Primavera/Verano 2021 es, además, tendencia total. Nos encanta cómo lo ha combinado con color rosa pastel, otro de los tonos tendencia. Un look chic y juvenil, que guiña a la moda de los años 70.

Foto: @petradieners

1 / 8

look más de 50 6

Conjunto de flores

¡Qué se note que ya es primavera! Hace apenas unos días nos rendíamos al total look floral ultra rejuvenecedor de Nuria Roca y las influencers también llevan la tendencia. Pantalones fluidos más chaquetas a juego y complementos llenos de color, un look con el que acertar seguro.

 Foto: @palochimeno

2 / 8

look más de 50 2

Leggings + navy

Las camisetas de estampado navy o marinero son un clásico de cada primavera y esta temporada serán especialmente deseadas. Además de con jeans, al más puro estilo Vicky Martín Berrocal, queda ideal combinada con leggings estilizadores y cómodos y blazer. Ideal en 5 minutos.

Foto: @styleatacertainage
 

3 / 8

look más de 50 7

Jeans wide leg

Si tienes más de 40 y 50 años y quieres comprarte unos jeans para esta primavera tienes SÍ o SÍ que hacerte con unos así, de silueta relajada, anchos y de tiro alto para estilizar la figura y rejuvenecer diez años de un plumazo. Nos encanta el toque mostaza en la ropa y los complementos. Muy primaveral y cómoda.

Foto: @conceptosdeestilo

4 / 8

look más de 50 3

Mix de cuadritos vichy

Los cuadritos vichy son el estampado más trendy de la temporada. Sin perder su esencia clásica podemos conseguir el look más moderno y rejuvenecedor. Nos encanta la idea de combinar varios tamaños de cuadritos creando un total look con contraste IDEAL.

Foto: @angelaborjastyle
 

5 / 8

look más de 50 5

Pantalones de colores

Los pantalones de campana en colores vivos y sólidos, como el verde, el amarillo, el lila, el rosa o el naranja, empiezan a llenar las calles y también arrasan en Instagram. Es una prenda especialmente favorecedora para las mujeres de más de 50, que además estiliza un montón. Es un acierto total dar el toque clásico con el trench.

Foto: @greceghanem

6 / 8

look más de 50 8

Total look pink

¿Por qué no? Es primavera y vestir de colores es vitamina pura y un subidón para nuestro estado de ánimo. Los trajes monocolor siguen siendo tendencia, aprovecha el buen tiempo para combinarlos con prendas más livianas y sugerentes. Apúntate a los colores sorbete y llena de vida tu fondo de armario.

Foto: @anantolinfifty
 

7 / 8

look más de 50 1

Pantalón ancho blanco

Hemos vestido de blanco todo el invierno, porque es máxima tendencia, y en primavera seguirá en alza. Los pantalones de vestir muy anchos serán de las prendas más deseadas en colores neutros. Hazte con un par y siempre tendrás qué ponerte. Susi Rejano está sencillamente impecable.

Foto: @susirejano

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?