Póntelo sin parar

Este total look floral (low cost) de Nuria Roca no puede ser más versátil ni rejuvenecedor

Nuria Roca ha dado la bienvenida a la primavera con un conjunto de chaqueta y pantalón de la firma Molly Bracken que hemos fichado en El Corte Inglés.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca ha dado la bienvenida a la primavera con un conjunto de flores de la firma Molly Bracken que nos parece lo más. La presentadora es una enamorada de los looks alegres, coloridos y llenos de vida pero de todas las prendas que le hemos visto últimamente estas son las más versátiles y estilosas.

Nuria Roca lució este look de blazer y pantalón fluido con lazada en El Hormiguero evidenciando su máxima versatilidad. Se trata de dos prendas que funcionan tan bien juntas como por separado, de un estampado floral que es atemporal y que son tan correctas para un look formal como rejuvenecedoras. Un look de flores siempre es BIEN.

1 / 3
Nuria Roca look Molly Bracken

El nuevo look flores de Nuria Roca

Nuria Roca adora vestir de flores, uno de los estampados que más rejuvenecen y que jamás pasan de moda. Además, es un look súper estilizador y que no puede favorecer más. Ella lo ha enseñado en Instagram con zapatillas deportivas pero también queda genial con unas sandalias de taconazo para una ocasión más especial. El look de Molly Bracken está a la venta en la web de la firma y también en El Corte Inglés, y su precio es de lo más asequible. Un nuevo súper descubrimiento de Nuria Roca que, sin duda, le vamos a copiar.

1 / 3

chaqueta de flores Molly Bracken

Blazer de flores fluida

La chaqueta tiene una silueta bastante clásica por la solapa y la doble botonadura pero su tejido es fluido y es perfecta para el entretiempo. Además de con su pantalón a juego es una prenda que eleva cualquier look de básicos, ya que tiene una función indiscutible de complemento, y también queda genial con vestidos. La hemos fichado en la web de El Corte Inglés y nos parece una buenísima inversión para el fondo de armario (sin rompernos el bolsillo...).

comprar

2 / 3

PANTALÓN de flores Molly Bracken

Pantalón ancho de flores

El pantalón del conjunto es súper favorecedor. Si lo combinas con su chaqueta a juego conseguimos un look moderno y estiloso pero más formal, pero también queda genial con camisetas básicas para un look casual de lo más veraniego o con una blusa negra y taconazo para ir de cena, por ejemplo. Es de tiro alto y estiliza la figura, además al ser ancho no marca nada y sienta bien a todos los cuerpos. En la web de El Corte Inglés está agotado pero sigue disponible en la web de Molly Bracken, de momento...

Pantalón largo de estampado floral y lazada, 47,75€

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?