Looks

¿Preparada para el verano?

Cómo vestir bien en verano (sin repetir look)

Te presentamos 10 looks de verano que puede combinar para tener aún más outfits diferentes e ir fresquita todas las vacaciones.

belen hostalet look. Look de verano 1: apuesta por el dénim

Look de verano 1: apuesta por el dénim

El dénim es el tejido estrella de la temporada. Sobre todo ten en cuenta que, si este otoño-invierno se llevaron los trajes de chaqueta, esta temporada se llevan los trajes de dos piezas en telas vaqueras. Inspírate en Belén Hostalet para llevarlo con botas. 

1 / 10

Bárcena. Look de verano 2: los petos son tendencia

Look de verano 2: los petos son tendencia

Una manera original de llevar el dénim, tejido estrella de esta temporada de primavera-verano, es apostar por los vestidos con forma de peto. Llevarlos con una camisa debajo es una idea estupenda y de ello deja constancia la influencer Lucía Bárcena

2 / 10

Collage. Look de verano 3: las lentejuelas también bajo el sol

Look de verano 3: las lentejuelas también bajo el sol

Si los petos son nuestra opción más infantil a la última, los monos juegan en la misma línea. No hemos querido dejar pasar la ocasión de mostrarte el que lleva Collage Vintage porque ¡es de lentejuelas! Una prueba ineludible de que los pailletes también se llevan por el día. 

3 / 10

Gala. Look de verano 4: hazte con un tuxedo vaquero

Look de verano 4: hazte con un tuxedo vaquero

Los tuxedo vaqueros son ahora lo último. ¿Sabes qué son? Como ves en la imagen estos consisten en una cazadora de tela vaquera y unos pantalones a juego. Los puedes combinar con una camiseta sencilla y Converse como hace Gala González. Tener un tuxedo vaquero es una idea estupenda que te salva cualquier look.

4 / 10

Argüelles. Look de verano 5: los monos rústicos son la opción más cómoda

Look de verano 5: los monos rústicos son la opción más cómoda

Los monos rústicos son una opción cómoda y recurrente para los días más calurosos del verano. Llévalos, como la influencer Paula Argüelles, con zapatillas tipo Converse y bolso bandolera de rafia con detalles multicolor. 

5 / 10

Pombo. Look de verano 6: el cuero también es para el verano

Look de verano 6: el cuero también es para el verano

María Pombo apostaba hace unos días por un estilismo en negro compuesto por una camiseta de hilo sencilla negra, una falda de cuero negra, una boina con visera y unos zapatos a juego. ¿Te atreverías con un look como el suyo? 

6 / 10

mypeeptoes look verano. Look de verano 7: ponle a tu estilismo un toque campestre

Look de verano 7: ponle a tu estilismo un toque campestre

Una blusa con botones frontales anudada, un pantalón de hilo ancho a la altura del tobillo y un sombrero de paja de ala ancha son la apuesta de Paula Ordovás para el verano. ¿Verdad que te encanta su originalidad?

7 / 10

Guijarro. Look de verano 8: falda midi de plumeti

Look de verano 8: falda midi de plumeti

Las faldas midi de plumeti son una opción genial esta temporada. La de Alicia Alameda nos encanta. Fíjate en cómo la combina con una camiseta básica blanca anudada y una gabardina azul marino que unifica los tonos de la prenda que centra su estilismo. 

8 / 10

Teresa IG. Look de verano 9: el vichy es para el verano

Look de verano 9: el vichy es para el verano

Las rayas son uno de los patrones de moda este verano por eso te recomendamos que te hagas con una falda midi como la de Teresa Andrés Gonzalvo y que la combines con un top de escote bardot fruncido como el que ella lleva.

9 / 10

Lady Addict. Look de verano 10: vestidos camiseros florales

Look de verano 10: vestidos camiseros florales

Los vestidos camiseros de estampado floral son un must esta primavera y en verano, también. Los puedes arreglar más o menos en función de la ocasión. Si quieres llevarlo a una cita especial, apuesta por las sandalias cruzadas de tacón como las que lleva Lady Addict.

10 / 10

La inspiración es la gasolina del cerebro en lo que a estilo se refiere. Para que puedas inspirarte hemos creado esta galería. Para que los looks de nuestras influencers favoritas te puedan dar la pista de lo que se lleva esta temporada y sepas con qué prendas y accesorios tienes que hacerte en tu próxima escapada de shopping. Combina estos looks entre sí y obtendrás muchos otros estilismos diferentes para poder ir cómoda, fresquita y estilosa durante todo el verano.

Los looks de verano que te mostramos… ¿qué tienen en común?

Todos incluyen algún detalle en color blanco a excepción del de María Pombo, que ha apostado por un total look black. Con este conjunto nos demuestra que el cuero también se lleva en verano. Además, todos son fresquitos y muchos de ellos llevan estampado floral. Recuerda que esta tendencia y la de los colores pastel son dos de las modas que imperan este verano 2018. Por otro lado, es esencial destacar que todos los looks de verano que presentamos se combinan con un bolso de tipo bandolera en rafia o cuero según los tejidos que lleve el estilismo.

No olvides que, si quieres llamar de verdad la atención y darle un toque diferente a tu outfit, siempre puedes apostar por un sombrero de paja o rafia como el que lleva la influencer Paula Ordovás. Conseguirás un aire campestre envidiable y cuanto más grande sea el ala de tu sombrero más a la moda irás. Al margen de esto date cuenta que priman los colores en la gama de los beige. De todos los conjuntos que te mostramos ¿cuál es tu favorito?

Por Elisa García Faya.

Actualizado el

Relacionados

Loading...