Looks

Suben las temperaturas

Estos son los looks más fresquitos para el verano

Nos hemos inspirado en los estilismos de nuestras 'celebs' favoritas para dar con los 'outfits' más frescos de la temporada.

Por Elisa García Faya | Actualizado el 05 de junio de 2018, 07:08

Camisa floral como Marta Hazas

Camisa floral como Marta Hazas

La actriz compartía hace unos días esta imagen en su perfil de Instagram y nos servía así de inspiración. Nos hemos dado cuenta de que una camisa básica de manga corta o al codo y estampado floral, es la combinación perfecta para unos jeans y unas deportivas.

@martahazas

1 / 10

Minivestido con escote bardot como Bella Hadid

Minivestido con escote bardot como Bella Hadid

La modelo nos hacía una vez más partícipes de su estilo con este look monocromático en blanco con boina en contraste. Nos ha llamado la atención porque el escote que luce es sin duda una de las tendencias más llamativas de esta primavera-verano 2018.

@bellehadid

2 / 10

Midi con vuelo como Collage Vintage

Midi con vuelo como Collage Vintage

La influencer Sara Escudero protagoniza con esta imagen uno de los estilismos más originales de nuestra galería. Solo ella sabe aunar con maestría dos de las tendencias de la temporada en un look fresco que podemos acompañar de chaqueta. Hablamos del estampado vichy y el corte midi. ¿No es este el outfit más dulce de los que te proponemos?

@collagevintage

3 / 10

Con manga abullonada como Gala González

Con manga abullonada como Gala González

Si eres de esas mujeres a las que les incomoda dejar ver sus hombros en situaciones que podríamos llamar formales, sin duda necesitas un minivestido o mono como el de Gala González. Su manga abullonada hará que puedas estar fresquita en los días más calurosos. También que te sientas cómoda y libre en tus movimientos.

@galagonzalez

4 / 10

Bodycon midi y sencillo como Emily Ratajkowski

Bodycon midi y sencillo como Emily Ratajkowski

En un tono nude muy discreto con mule y bandolera a juego, los vestidos tipo bodycon (ajustados y elásticos) de tirante espagueti son una opción sencilla y sofisticada que no puedes pasar por alto en primavera.

@emrata

5 / 10

La versión veraniega de Pretty Woman con Dulceida

La versión veraniega de Pretty Woman con Dulceida

Aida Domenech nos ha traído la versión más atrevida y fresquita del vestido de la película Pretty Woman. En marrón con plumeti en blanco, este es un vestido que hemos visto en repetidas ocasiones esta primavera. Pero ¿qué te parece esta versión con pronunciado escote, abertura en el vientre y lateral?

@dulceida

6 / 10

Las faldas de Nina Urgel también son para verano. Las faldas de Nina Urgell también son para verano

Las faldas de Nina Urgell también son para verano

Que las faldas plisadas de corte midi se llevan mucho esta primavera ya lo sabíamos pero ¿qué hay de las faldas mini acampanadas de algodón y goma ajustable como la que lleva la influencer? Su look, al completo, nos ha parecido un acierto.

@ninauc

7 / 10

Algo que aprender de Carriedo

Algo que aprender de Carriedo

La periodista e influencer confirma nuestras sospechas. El vestido midi negro con vuelo es un must esta primavera. Combínalo con una cesta de rafia. Si quieres hacer la versión más fresquita del look de Carriedo, cámbiale los botines por unas sandalias con cuña de esparto o unos mules discretos.

@martacarriedo

8 / 10

Sí a los vestidos blancos como Paula Ordovás

Sí a los vestidos blancos como Paula Ordovás

Los vestidos blancos, en cualquiera de sus formas y versiones, son la prenda más fresquita del verano año tras año. Por eso si aún no tienes ese del que vas a presumir esta primavera, no puedes tardar demasiado.

@mypeeptoes

9 / 10

Un look fresquito también por la noche

Un look fresquito también por la noche

Los minivestidos y monos son también aptos para las noches de calor. Si bien, hasta que el buen tiempo termine de asentarse podemos acompañarlos de cazadora de cuero negra y botín de tacón a juego.

10 / 10

La comodidad es al verano como la lluvia al mes de abril. Y, al paso que vamos, también a los de mayo y junio. Cuando los termómetros elevan sus mercurios resulta indispensable lucir un look fresquito que nos dé libertad de movimiento y nos haga sentir a gusto con independencia de la circunstancia en la que nos encontremos.

No solo los vestidos cumplen estos requisitos. También determinadas blusas y faldas pueden sernos de gran ayuda. ¿Cuál de los looks que te hemos mostrado más arriba te parece más favorecedor? Lo mejor sin duda es dar con un estilismo que no solo respete nuestras proporciones y realce nuestra figura sino que además podamos combinar fácilmente con los accesorios de nuestro armario. Y, en este sentido, si aún no tienes de un bolso de rafia redondo, ¿a qué estás esperando? Los puedes encontrar ya en muchas tiendas a un precio aproximado de 30 euros de media. Te podemos garantizar que este verano no te lo vas a querer quitar.

El tejido que escojas va a ser esencial. Decántate por la seda, el algodón, la gasa y el punto de seda. Reserva este último para tus ocasiones especiales y no te arrepentirás.

Por Elisa García Faya

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?