
Con el cambio de estación todas nos sentimos con ganas de cambiar. En Clara te proponemos que sigas estas tres tendencias para dar energía a tus looks y inicies la primavera a tope de power.
Empieza a hacer calor, tenemos más horas de luz y nos apetece estar más tiempo al aire libre. Terracitas, comidas con los amigos, paseos y atardeceres idílicos en la ciudad se complementan a la perfección con estas tendencias, nada estridentes, pero muy efectivas y favorecedoras.
Verás que con nuestras propuestas no te costará nada incluir el rosa, el dénim y el amarillo en tus outfits más primaverales.
El rosa
Renueva tu look y da un giro femenino y sensual a tu armario con prendas de este color. Jerséis finos con mangas muy largas, camisetas con prints, faldas románticas y accesorios que darán un toque naíf a tus estilismos. Atrévete con un vestido de punto que, además, te ayudará a disimular piernas anchas.
Dénim
Es el tejido más universal que existe y el más socorrido. ¿Quién no ha echado mano alguna vez de la clásica camisa vaquera? ¿O de la combinación ganadora jeans + camisa blanca? Inclúyelo en tus looks, pero dale al coco y no lo lleves solo en tus tejanos. Aunque si te apetece llamar la atención, puedes hacerte con un total look, pero combinando texturas y tonalidades.
Amarillo
Déjate de supersticiones y esta temporada apuéstalo todo al amarillo. Es un color alegre y luminoso que gana en elegancia si lo mezclas con el beige. Combina tu gabardina extralarga con alguna de las prendas amarillas que te proponemos y tendrás un look moderno y elegante. Además, esta temporada volverás a amar los estampados, sobre todo los geométricos. Estilizan las piernas y son muy favorecedores.
También puedes complementar estas tendencias primaverales con nuestra selección de sandalias low cost para entrar pisando fuerte en la nueva estación y los básicos para tu fondo de armario. Y si quieres estar a la última en cuanto a tendencias de belleza se refiere, esto es lo que se llevará esta temporada.