Moda

Es de Zara

Alexandra Pereira tiene el mismo abrigo largo en dos colores y solo hay que verlo para entender el porqué

Se trata del modelo largo con solapas anchas, bolsillo de plastrón y cinturón, otra de las grandes tendencias de la temporada

Por Gema Amil Actualizado el 06 de noviembre de 2019, 07:28

Alexandra Pereira apuesta por todas las tendencias

Arranca la época de abrigos y ya os hemos hablado de la importancia de ganar en versatilidad incluyendo en nuestro fondo de armario un abrigo de color marrón, el must de los meses más fríos y rey de los looks casual. Alexandra Pereira nos ha enseñado uno precioso que es de Zara, pero cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos hemos percatado de que no es la primera que le vemos el mismo abrigo pero en diferente color.

Sí, la influencer se ha comprado en color marrón el abrigo beige con bolsillos de plastrón con el que causó sensación hace dos semanas en 21buttons. Se trata del modelo largo con solapas anchas y cinturón del mismo tejido y color, otra de las grandes tendencias de la temporada. El abrigo que se agotó casi por completo vuelve a estar disponible en todas las tallas y colores: el beige y el marrón de Alexandra y otro en color camel.

Abrigo marrón Alexandra Pereira

Fotos: @alexandrapereira

La pieza merece la pena, sin más. Es de esas prendas que aportan ese toque de calidad a cualquier look, por muy sencillo que sea. Y su precio es bastante asumible, 109 euros. La creadora de Lovely Pepa lo ha combinado con slouchy, jersey gustoso y calzado cómodo pero bien podría habérselo puesto con un vestidito de punto y botas de caña XL, por ejemplo.

Abrigo marrón de Zara

Abrigo bolsillos plastrón de Zara, 109 euros.

Hemos indagado en 21 buttons y el abrigo, cómo era de esperar, se ha convertido en uno de los grandes favoritos de este otoño/invierno 2019. ¿Qué os parece? ¿No creéis que combina con todo de la forma más top y sofisticada?

ABRIGO BEIGE ZARA

Foto: @majamarko7

ABRIGO MARRÓN DE ZARA

Foto: @saraineesorteega

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?