HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy viernes 1 de Marzo. Consulta la predicción del horóscopo diario de tu signo

Se avecinan cambios para algunos signos de cara al fin de semana. Lee la predicción del horóscopo hoy gratis para todos los signos del zodiaco.

horoscopo_illustrated_viernes_1

Horóscopo de hoy: Hoy día 1/3/2024 de marzo de 2024

Actualizado a

Descubre todo lo que te depara el Horóscopo de hoy viernes 1 de Marzo. Consulta la predicción del horóscopo diario de tu signo.

 
horoscope_sign_aries

Este bajón de energía que hoy experimentas, Aries, no es más que tu preocupación por los momentos complicados que atraviesas a diario en el terreno sentimental. No te lo guardes para ti sola. Busca refugio y consejo en tus amigos. Desahógate con ellos y  presta mucha atención a lo que tienen que decirte. Ellos pueden valorar más objetivamente lo que te ocurre y también sugerirte una solución. Quizá no sea lo que a ti te gustaría oír, pero presta mucha atención porque tu felicidad depende de ello. En  el trabajo, además, hoy toca esforzarte al máximo, aunque no estés del mejor humor y tengas ya ganas de fin de semana, concéntrate bien en lo que tienes entre manos. Despierta tu espíritu de lucha, Aries, porque vale la pena que ahora lo manifiestes. Haz a diario un poco de ejercicio, sé constante y te sentirás mejor.

 
horoscope_sign_tauro

Hoy, Tauro, si te vienen a la mente ciertos recuerdos de tu pasado sentimental, una historia que viviste junto a una persona muy especial, de entrada no lo consideres algo negativo, aunque te pongas un poco nostálgica. No sería bueno quedarte anclada en este recuerdo o dejar que te invadiera una melancolía inútil a diario, pero revivir puntualmente bonitos recuerdos, te ayudara a avanzar. Estás ahora en un buen momento y tienes el don de sobreponerte a cualquier situación. Últimamente parecía que las  fuerzas te habían abandonado, pero nada más lejos de la realidad. Hoy, a raíz de esta nostalgia puntual, Tauro, experimentarás un gran  cambio en tu forma de ver la vida. Volverán a ti a diario los pensamientos positivos que te animan a seguir adelante. Te ayudará el consejo de alguien que te hará dar cuenta de que en realidad eres muy afortunada.

 

 
horoscope_sign_geminis

Tu vida sentimental, Géminis, te tiene hoy acaparada. Evita dejar de lado a diario temas de trabajo o de negocios que te interesan mucho por asuntos del corazón. Has de dar a cada cosa su  tiempo y su espacio. Has dejado escapar ya algún tren en este sentido, procura evitarlo de ahora en adelante. En el terreno sentimental, valora a las personas por lo que guardan en su interior más que por su aspecto físico. No estás tomando las  decisiones  correctas y por ello las cosas no te salen como quieres. Estás en un buen momento para poner en marcha un proyecto al que llevas ya mucho tiempo dando vueltas, Géminis. No te entretengas más y hazlo porque te puede reportar interesantes beneficios. Llevas ahora mucha marcha a diario. Busca tiempo de descanso y relajación. Hoy sal y diviértete. Celebra el inicio del fin  de semana.

 

 
horoscope_sign_cancer

La vida, Cáncer, puede sorprenderte hoy con algo que has deseado durante mucho tiempo. Levanta el ánimo y prepárate para iniciar un fin de semana que puede ser de los mejores que has vivido. En el amor, si crees que quien está ahora  a tu lado reúne muchas condiciones para afianzar la relación, no esperes más y ¡adelante! Si eres un corazón libre, quizá es porque esperas a diario que se cruce en tu camino alguien que lo tenga absolutamente todo. Podría ser una excusa por miedo al compromiso, pero si  pisas  firme en  el suelo, tendrás que reconocer que el príncipe azul sólo existe en los cuentos. Hoy, Cáncer, aprovecha que todo está en calma en el ámbito laboral y no busques problemas donde no los hay. Alégrate de no tener que tomar decisiones importantes a lo largo de la jornada.

 

 
horoscope_sign_leo

Hoy, Leo, quizá esperes secretamente que tu amor te sorprenda y puedes sentirte frustrada si esto no es así. No exijas a diario a tu pareja que tenga detalles contigo, además, tendrías que plantearte tener tú algún detalle con él de vez en cuando. En el ámbito laboral, tal vez no consigas salir a la hora o quizá tengas que dedicar tiempo a resolver un asunto urgente. Procura no alterarte porque lo único que conseguirás es complicar aún más las cosas. Ponte manos a la obra y lo resolverás en menos tiempo del que imaginas. Presta también hoy mucha atención a tus pertenencias, Leo, porque estás en riesgo de que los amigos de lo ajeno te amarguen el día. Revisa a diario las cuentas de los establecimientos a los que vayas porque también es fácil que te quieran cobrar de más.

 

 
horoscope_sign_virgo

Si hoy, Virgo, tienes previsto salir después del trabajo, podrías coincidir con esa persona que te gusta y que no parece haber reparado en ti. Los astros favorecen hoy la creación de lazos afectivos, así  que no  dejes pasar esta ocasión e intenta entablar una conversación interesante. Haz despliegue de tu poder de convicción, el  mismo que utilizas a diario en otros ámbitos, te será de gran utilidad. Si en el trabajo crees que tienes más carga de la que puedes asumir, Virgo, hoy reconoce sencillamente que no llegas a tanto. Probablemente se reconocerá tu esfuerzo y puede que otros de tus méritos. En tu entorno familiar existe un conflicto que te preocupa a diario. Sin embargo, lo mejor es que no te involucres porque saldrías mal parada. Ahora es mejor dejar pasar el tiempo, que siempre acaba poniendo las  cosas en su lugar.

 

 
horoscope_sign_libra

Hoy, Libra, dale prioridad a tu relación de pareja. Últimamente no has  estado muy presente. Compensa de algún modo a tu amor que, a pesar de no quejarse ni de hacerte reproches, puede estar empezando a cansarse de soportar esta situación a diario. Una velada romántica esta noche sería muy oportuna. Si tienes alguna propuesta de tus amigos, prueba a integrarle en este círculo donde ambos podéis pasarlo bien, sobre todo si cuidas de que no quede aislado. Dale la  importancia que  merece y que quizá se te está pasando por alto. Estás entusiasmada a diario con el trabajo, hoy mismo puedes tener una fantástica jornada en este aspecto. Si estás al frente de un comercio, hoy haréis una caja insuperable. En este terreno sólo tienes que cuidar de no responsabilizarte de lo que no dominas porque no podrías resolverlo y además te causaría ansiedad.

 

 
horoscope_sign_escorpio

Hoy, Escorpio, ahora que la vida te sonríe, revisa cómo funciona tu relación sentimental a diario. La pasión de los inicios todavía perdura, pero si amas profundamente a quien tienes a tu lado ten en cuenta que esa etapa del  enamoramiento ha de servir de base  para otro ciclo que exige otros factores, como el cariño y la ternura, además de la comprensión y la complicidad. Si logras equilibrar todos estos puntos a diario este amor que os une perdurará en el tiempo. Estás pasando ahora  por momentos positivos que están encaminados a un futuro muy prometedor. No des importancia a las posibles complicaciones  que surgen a diario, considéralo un hecho normal. Admite hoy que las cosas te marchan bien y no te quejes por tonterías.  Con una actitud positiva verás que tus problemas tienen solución y que todo a tu alrededor funciona.

 

 
horoscope_sign_sagitario

Hoy, Sagitario, tendrás  la oportunidad de ser feliz con alguien que está entrando en tu vida. No dejes que tus inseguridades te cierren la puerta a ese futuro tan prometedor. Se trata de alguien con quien te relacionas a diario, aunque apenas has reparado en que esta persona lleva tiempo intentando un acercamiento y lo ha conseguido hace muy poco. Descubrirás hoy que tú también empiezas a sentir mariposas en el estómago cuando piensas en  él. Desecha todos tus temores porque sus intenciones están bien claras. Ábrete a descubrir el alcance de este amor, Sagitario. Estás en un momento de inseguridad y  necesitas darle más importancia a lo que vas logrando en la vida sin esperar que se la den los demás. Sólo así lograrás aumentar la autoestima y la confianza en ti misma que necesitas a diario para darte cuenta de lo mucho que vales.

 
horoscope_sign_capricornio

En el amor, Capricornio, estás hoy con sentimientos contradictorios. Te gustaría probar  suerte con una persona que ha llegado a tu vida, pero sigues colgada a diario de una historia del pasado. La soledad ahora no te beneficia, no podrás pensar con claridad. Deberías aceptar la propuesta de esta persona que te anda rondando. Y si llevas tiempo en pareja, es un momento excelente para trazar planes para pasar unos días inolvidables en la cercana Semana Santa. No  dejes pasar tampoco el tiempo sin lanzarte a probar suerte con esa idea que tienes en mente a diario, Capricornio. Ahora confluyen las circunstancias perfectas para que te lances  a realizar este proyecto, pero no las estás aprovechando. Cierto temor a fracasar te está frenando. Evita desde hoy dejarte dominar por inseguridades absurdas que ya han condicionado negativamente algunas cosas buenas de tu vida.

 

 
horoscope_sign_acuario

El amor, Acuario, llegará hoy a tu vida como un rayo de luz. Te sorprenderá alguien que ya conoces pero que nunca has pensado que pudiera estar enamoradísimo de ti. No podrás evitar sentirte impactada y desearás desde ahora mismo pasar mucho tiempo a su lado. Lo tienes todo a tu favor, déjate llevar por la vida. La jornada de hoy te reserva muchas sorpresas y otras situaciones inesperadas, la mayor parte de ellas positivas, pero que te dejarán igualmente desconcertada. Se abren ante ti nuevos caminos y deberías explorarlos, no te eches para atrás porque siempre es positivo conocer y experimentar. Aprenderás a diario muchísimo de ello y ganarás una gran experiencia. Hoy también puede llegarte dinero inesperado, Acuario, inviértelo en ese viajecito con el que sueñas porque te sentará muy bien. Ilusiónate con los preparativos y disfruta de tus planes

 
horoscope_sign_piscis

Hoy, Piscis, los astros favorecen el hogar, tanto para las parejas consolidadas como para quienes están buscando un lugar donde instalar su nido. Traza tus planes para recorrer este fin de semana con tu amor los lugares donde te gustaría vivir. Pasea por tus calles preferidas y visualiza tu futuro hogarjunto a quien ocupa tu corazón. Aplica en ello toda tu energía. Encontrarás lo que deseas y tendrás una gran satisfacción. Esta noche, sorprende a tu pareja con una cena romántica y hazle partícipe de este proyecto, que también le entusiasmará. Es un momento excelente para trazar a diario planes de futuro. En el ámbito laboral, en cambio, las circunstancias no serán hoy tan favorables pero no permitas que te amarguen el día, pasa de puntillas por los temas espinosos, olvídate del mundo y céntrate en tu amor.