Avanza en esa relación, Aries, promete mucho y tiene futuro. Aunque las cosas no prosperen tan rápidamente, Tauro, no dejes de intentarlo. Buen día para tomar decisiones en el  amor, Géminis, dispondréis de tiempo e intimidad. Saca más partido a tu imaginación, Cáncer, saldrás de este bache. Si consigues activar de inmediato tu proyecto, Leo, tendrá mucha salida. Cuando te sientas agobiada por las muestras de amor, Virgo, recuerda cómo te has sentido en los momentos de soledad. No has de hacer las cosas para que te las agradezcan, Libra, sino para sentirte bien contigo misma. No es momento de dejarte llevar por la inercia, Escorpio, rema en la  dirección que te interesa. Tu relación puede estar pasando por una crisis, Sagitario, aunque tú creas que todo funciona de maravilla. Deja que la pasión se apodere de vuestra intimidad, Capricornio, vive intensamente. Deberías  elegir mejor a  la gente de la que te rodeas, Acuario, no te aportan nada de interés y te perjudican. Hoy, Piscis, tendrás una nueva oportunidad de conocer a alguien que puede ser muy especial en tu existencia.

 
horoscope_sign_aries

Hoy, Aries, relájate y deja aparcados por un par de días los problemas que te están  agobiando a  diario.  El lunes lo verás  todo con mayor claridad  y hallarás la solución más idónea. Te conviene ahora salir y  distraerte porque estás especialmente sensible con el tema del paso del tiempo. No hay para tanto, pero hoy quizá tengas la sensación de que el curso de los años va demasiado deprisa, de que estás ya dejando de ser “tan” joven. Estás en una edad inmejorable pero en estos momentos te has olvidado de todo lo que proporciona a diario la  experiencia que sólo se consigue con el tiempo. Ahora tienes  recuerdos maravillosos, amores de los más variados estilos, bellos recuerdos y mucha sabiduría. Además tienes un  futuro prometedor. Es momento de fijarte objetivos y  en el terreno sentimental, avanzar en esa relación que promete mucho.

 

 
horoscope_sign_tauro

Hoy, Tauro, echa el freno porque tanta prisa para alcanzar cualquier cosa a diario no suele ser buena  y menos en el aspecto sentimental. Te gustaría llegar r��pidamente a un compromiso, tener otro nivel en tu relación y parece que tu pareja no está mucho por la labor. Con tanta presión, lo que  puedes conseguir es que se sienta atrapado y se aleje, así que hoy procura controlarte. Si las  cosas no  avanzan a diario como tú desearías ten un poco de paciencia, sé positiva y no dejes de intentarlo ni de soñar. Pocas veces las cosas llegan de repente, como cuando se produce un flechazo. Lo habitual es progresar poco  a poco, impaciente Tauro.  Por otra parte, recuerda que las mejores relaciones, las más sólidas y duraderas, son las que pasan por muchas etapas antes de llegar a un compromiso formal.

 

 
horoscope_sign_geminis

Hoy, Géminis, es un buen día para tomar decisiones de  futuro en el  terreno sentimental. Si  estás en pareja, necesitáis tiempo e intimidad, dos  factores de los que hoy podréis disponer libremente. Vuestras respectivas obligaciones os han tenido un poco alejados a diario y ahora es necesario compensar estas ausencias y recuperar lo atrasado. También te espera hoy una jornada de relación social, puede que con algunos compañeros de trabajo con quienes convives a diario. Saliendo con ellos o realizando alguna actividad deportiva conjuntamente vuestros lazos se verán fortalecidos y todo ello derivará en una situación muy positiva. Es muy bueno contar con ese apoyo, Géminis, porque te ayudará a lograr lo que te has propuesto en la vida. Te darás cuenta hoy también de que no tienes que escuchar tanto lo que te dicen otras personas y hacer más caso a tu voz interior.

 

 
horoscope_sign_cancer

Hoy, Cáncer, busca nuevas soluciones a tus problemas económicos. Las cuentas  no salen y esto te genera mucho estrés a diario. Saca más partido a tu imaginación y saldrás de este bache. Sobre todo no te desesperes porque no te servirá de nada,  ni te hará encontrar la solución que estás necesitando. Hoy también tendrás que afrontar una noticia que te llegará de forma inesperada y que afecta a ciertas personas que quieres. Si crees que tienes solución para este problema, colabora a resolverlo. A nivel sentimental, Cáncer, tu buen carácter te hace parecer débil y es por eso que todos se creen con derecho a opinar y darte consejos. No lo permitas y menos de personas que no te conocen en profundidad. Sabes muy bien lo que quieres y lo que te conviene a diario, no les dejes inmiscuir en tu intimidad.

 

 
horoscope_sign_leo

Hoy, Leo, piensa seriamente en cómo poner en marcha ese proyecto que tienes en mente a diario y que no has podido llevar a cabo por falta de financiación. Si consigues activarlo de inmediato, tendrá mucha salida. De hecho, ya podrías haberte encumbrado o tenerlo a un tiro de piedra, pero parece que últimamente te asusta subir peldaños. Inusualmente estás en una etapa de inseguridad. Tienes dudas sobre tu talento y tu capacidad a diario cuando en realidad superas a la media y gozas de muy buena reputación profesional. Piénsalo muy bien hoy para que el lunes lo tengas ya claro. Decídete y te sentirás mucho mejor. También parece que tu relación se ha estancado, Leo, y quizá eres tú quien está perdiendo la ilusión. Pregúntate si tu pareja te sigue llenando como antes y si no es así no le hagas perder el tiempo.

 

 
horoscope_sign_virgo

Hoy, Virgo, céntrate en tu presente tan prometedor porque parece que no lo estás valorando como deberías. Evita dejarte arrastrar por la nostalgia de tiempos pasados. Hay ciertas cosas de tu vida que no has de retener porque te llenan de negatividad. En cambio, estás rechazando a diario opciones de pasarlo bien junto a gente que quieres por esta absurda melancolía. Recapacita y hoy disfruta de todo lo que te ofrece el aquí y  ahora. Déjate querer a diario por la gente que te rodea. En terreno sentimental, Virgo, quizá te hace sentir incómoda que la persona que estás conociendo necesite estar en constante contacto contigo, llamándote o intercambiando mensajitos. A veces tanta muestras de amor te agobian, pero recuerda hoy cómo te has sentido en los momentos de soledad, porque seguro que mucho peor. Disfruta de esta etapa y dale el valor que merece.

 

 
horoscope_sign_libra

Hoy, Libra, tómate un tiempo para reflexionar sobre tu futuro profesional. Tienes mucha visión de futuro y sabrás calibrar adecuadamente ese negocio en el que te han ofrecido participar y que puede dar muy buen  resultado. Valora también los riesgos y luego decide. En tu relación social, no has de hacer las cosas a diario para que te las agradezcan sino para sentirte bien contigo misma. No siempre la gente es agradecida cuando haces algo por ellos, Libra, pero esto lo has de tener ya asumido. Quizá ya te has hecho todas estas reflexiones, pero te dejas abatir a diario si no consigues esa relación armónica con el mundo que te rodea y que tú has idealizado un poco. Hoy alguien te pedirá un favor. Hazlo si está en tu mano porque quizá antes de lo que imaginas tengas que pedirlo tú.

 

 
horoscope_sign_escorpio

Hoy, Escorpio, será un gran día para el amor. Este fin de semana se prepara inolvidable, sea cual sea tu situación sentimental. Si estás en pareja, no fuerces la situación para llegar cuanto antes a lo que estás deseando. No te conviene ahora presionar, mejor deja que tu amor tome la iniciativa. Tenéis que llegar a una meta en común y debéis hacerlo juntos. Si eres todavía un corazón libre, este fin de semana podrías dejar de serlo. En otro orden de cosas, estás dejándote llevar por la inercia, Escorpio, pero no siempre es aconsejable dejarte arrastrar por la corriente. Es mejor remar a diario en la dirección que te interesa y llegado el momento ya dejarás que todo fluya. Estás a un paso de alcanzar una de tus metas, no abandones ahora, te espera el sprint final. Lucha por lo que tanto deseas.

 

 
horoscope_sign_sagitario

Hoy, Sagitario, aunque te has levantado con muchos ánimos y con energía para comerte el mundo, no es buen momento para correr riesgos ni según qué tipo de aventura. Es mejor que hoy te tomes las cosas con calma y que te concentres en tareas que son absolutamente necesarias en tu hogar o relacionadas con los tuyos. Dedícate también a mejorar tu relación de pareja, que puede estar pasando una crisis aunque tú creas que todo funciona de maravilla a diario. Si eres todavía un corazón libre y te estás sintiendo decepcionada por el comportamiento raro de la persona que estás conociendo, antes de decidir dejar de verle a diario, recuerda que la inseguridad a veces provoca que la gente actúe de forma extraña. Dale un poco más de tiempo y verás si es algo puntual o forma parte de su forma de ser.

 

 
horoscope_sign_capricornio

Hoy, Capricornio, será para ti un día genial, más por tu actitud positiva que por las cosas buenas que te puedan ocurrir y que sin que sin duda tendrán lugar. Has  empezado a ver las cosas de una manera diferente a diario y esto te estaba haciendo mucha falta. La perspectiva de dos días de fiesta por delante y no tener que preocuparte por las obligaciones cotidianas puede tener bastante que ver en ello. Cumple ciertas tareas inevitables pero sin descuidar tu bienestar y tu relax. Hoy tendrás ganas de conocer nuevos lugares y relacionarte con más gente. Sigue este impulso y disfruta del día a tope, Capricornio. En el terreno sentimental, si estás en pareja puedes pasar un gran fin de semana con esos deseos renovados de aprovechar la vida a diario. Deja que la pasión se apodere de vuestra intimidad, vive tu romance intensamente.

 

 
horoscope_sign_acuario

Hoy, Acuario, quizá atravieses por una pequeña crisis por un tema sentimental. Alguien que te interesa mucho podría hacerte un desaire y no sería la primera vez. No quieras  sentirte nunca más así, esta persona no es compatible contigo y te lo ha demostrado en numerosas  ocasiones. Convéncete de que será mejor pasar totalmente y olvidarte de que existe. Te ahorrarás sentirte fatal por ese trato tan desagradable que te hace sentir tan mal. Hoy también, Acuario, te encontrarás ante un tema que consideras injusto y sobre el que no podrás callar. No siempre viene bien intervenir en un conflicto de intereses pero estarás obrando en consecuencia y a la  larga te resultará beneficioso. Deberías elegir mejor a la gente de la que te rodeas a diario, además de no aportarte nada de interés, algunas de estas personas intentan desmoralizarte. Cierra tus puertas.

 

 
horoscope_sign_piscis

Hoy, Piscis, tienes que hacer algunos cambios en tu vida. Quizá estés cometiendo a diario algunos errores que te van a pasar factura más adelante. Si hoy ves que algo que esperabas con ilusión se tuerce, puedes estar ya segura de que no puedes esperar más en hacer las cosas de otro modo. Pero hazlas a tu manera, después de reflexionar. No aceptes cualquier consejo, Piscis, primero analízalo. Ahora te conviene tomar tus propias decisiones y atreverte a buscar nuevos caminos a diario. En el aspecto sentimental, Piscis, hoy tendrás una nueva oportunidad de conocer a alguien que puede ser muy especial en tu existencia. Has rechazado ya varias propuestas de tus amigos para salir. Si hoy te lo ofrecen de nuevo, no te lo pienses más y acepta. Vive tu vida con respeto pero sin temor.