¿Preparada para un maratón?

He visto muchas series de Netflix, HBO y Amazon Prime y estas son las que más enganchan

Os cuento mi top 10 de series adictivas: desde Sexo en Nueva York, Emily in Paris y The bold type a La reina del flow, The boys o Prison Break. Series para todos los gustos que tienen una cosa en común ¡enganchan desde el primer episodio!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
El desorden que dejas

El desorden que dejas

Basada en la novela de Carlos Montero, este thriller me atrapó desde el minuto 1. Protagonizado por Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Aron Piper y ambientado en un pueblo gallego, cuenta la historia de Piluca: una profesora de literatura que desaparece de forma misteriosa y cuya sustituta intenta descubrir los motivos de esta extraña situación. 

  • Dónde verla: Netflix.

1 / 10

The boys

The boys

Las series de superhéroes no me suelen llamar la atención, pero The boys va más allá y hace una reflexión sobre la figura del héroe en la sociedad y cómo los referentes que tenemos como ídolos pueden ser en realidad villanos o dar una imagen que poco tiene que ver con la realidad. Si te gusta la publicidad, el marketing, las redes sociales y los episodios llenos de acción en los que no puedes ni pestañear, ¡es para ti!

  • Dónde verla: Amazon Prime video.

2 / 10

Peaky blinders

Peaky blinders

Tampoco pensé que iba a ser una de mis favoritas, pero esta serie engancha de verdad. Los Peaky Blinders son una familia de gángsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial y en sus 6 temporadas podemos ver sus hazañas y cómo su líder, Tomas Shelby, asciende hasta convertirse en líder de la clase obrera. 

  • Dónde verla: Netflix o Amazon Prime. 

3 / 10

The bold type

The bold type

Totalmente recomendada para las fans de la moda, una especie de Sexo en Nueva York millennial que nos adentra en las aventuras de tres amigas que trabajan en una revista llamada Scarlet. Jane es periodista, Sutton estilista y Kat jefa de redes sociales. Sin duda, una serie entretenida, fresca y con la que pasar un buen rato. 

  • Dónde verla: Amazon Prime video (las 3 primeras temporadas) o Netflix (serie completa). 

4 / 10

La reina del flow

La reina del flow

Cuando una amiga me recomendó ver La reina del flow la verdad es que no pensé que me iba a gustar tanto. Los primeros episodios pueden parecer un poco lentos, pero si aguantas hasta el 5, ¡estás perdida! Tendrás que ver sin parar los 80 de la primera temporada y sumergirte en la historia de Yeimy Montoya, una chica amante del reggaeton que entra en la cárcel 17 años por un delito que no cometió... 

  • Dónde verla: Netflix. 

5 / 10

Merlí

Merlí

Merlí es un profesor de filosofía que llega nuevo a un instituto y tiene una forma muy original de enseñar a los alumnos las teorías de Platón, Sócrates, Aristóteles y compañía. Una serie muy entretenida y con pequeñas enseñanzas en cada episodio. ¡Mola mucho!

  • Dónde verla: Netflix o Amazon Prime. 

6 / 10

Prison break

Prison break

Una de mis series favoritas de todos los tiempos y creo que la más adictiva que he visto. Michael Scofield asalta un banco para poder entrar en la cárcel y así trazar un plan de fuga para su hermano Lincoln Burrows, condenado a muerte por un asesinato que no cometió. 

  • Dónde verla: Netflix y Amazon Prime. 

7 / 10

Los Bridgerton

Los Bridgerton

Los Bridgerton se ha convertido en todo un éxito y en una de las series que están triunfando entre las mujeres mayores de 50. Una especie de Gossip girl aristocrática y una historia de amor de esas que te dejan sin palabras. Si te gustan las historias románticas y las series de época, ¡no te la pierdas!

  • Dónde verla: Netflix. 

8 / 10

Sex and the city

Sex and the city

Un clásico que no podía faltar en la selección y la serie que puedo ver en bucle una y otra vez. Nunca pasa de moda y aunque la hayas visto, siempre apetece volver a ponerte un par de episodios. Nueva York, moda y las aventuras amorosas más locas de estas 4 amigas. Lo mejor de todo es que ¡pronto podremos ver una nueva temporada! 

  • Dónde verla: HBO. 

9 / 10

Emily in Paris

Emily in Paris

Otra imprescindible para las fans de la moda y las redes sociales. Emily in Paris es una chica estadounidense que va a París para trabajar unos meses en una agencia de publicidad y compartir su punto de vista sobre el marketing digital. Los estilismos no te dejarán indiferente, las localizaciones te harán soñar por un ratito y trasladarte a París. 

  • Dónde verla: Netflix

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?