¿Qué vemos hoy?

Series que enganchan desde el primer capítulo

¿Te apetece empezar una serie nueva pero no sabes por dónde empezar? Echa un vistazo a estos 10 títulos ¡porque enganchan muchísimo!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 11
Ozark

‘Ozark’

Marty Byrde, un asesor financiero, se traslada a Ozarks con sus dos hijos adolescentes y su mujer para lavar dinero para un cártel de drogas mexicano para salvar a su familia. Los episodios llenos de giros y momentos de humor negro enganchan desde el primer capítulo, te lo aseguramos. Disponible en Netflix. 

1 / 11

modern-love

'Modern Love'

Súper original. La serie Modern Love está basada en la columna del mismo nombre publicada en el New York Times que habla de las relaciones, el amor y la conexión humana. ¿Lo mejor de todo? Que puedes ver los episodios desordenados si quieres (eso sí, siempre y cuando el octavo sea el último que veas de la temporada). Nos encanta porque las historias son tan reales como la vida misma. Disponible en Amazon Prime. 

2 / 11

Arde Madrid

'Arde Madrid'

Esta serie en blanco y negro creada por Paco León y Anna R. Costa para Movistar + narra la vida de la actriz norteamericana Ava Gardner en Madrid, desde el punto de vista de las personas que estaban al servicio de la legendaria estrella de cine. ¿Ya la has visto? 

3 / 11

Outer Banks

'Outer Banks'

Acción, aventuras, misterios, piratas, tesoros perdidos y drama adolescente, ¿se puede pedir más? Tranquila, te gustará tengas la edad que tengas... Un grupo de adolescentes de Outer Banks descubre un secreto que desencadena una serie de acontecimientos y que embarcará a todos en una aventura inolvidable. Disponible en Netflix. 

4 / 11

hollywood

'Hollywood'

En Hollywood después de la Segunda Guerra Mundial, aspirantes a actores y productores harán lo que sea para llegar a la cima. Es un revisionismo de esta época: en la serie pasa todo lo bueno que podría haber pasado en la realidad en los años 40. La miniserie ha tomado como referencia hechos y personas reales. Después de verla, te preguntarás qué es real y qué es ficción. Disponible en Netflix. 

5 / 11

Outlander

'Outlander'

Una de las series largas perfectas para la cuarentena. Basada en las novelas de Diana Gabaldon, se llevó tres nominaciones a los Globos de Oro y un galardón en los premios Critic’s Choice. Narra la historia de Claire Randall, una mujer del siglo XX, que es transportada al año 1743... Disponible en Movistar +.

6 / 11

La casa de papel

'La casa de papel'

Si todavía no la has visto, no sabemos a qué esperas. La Casa de Papel, la serie de habla no inglesa más vista de Netflix, es una de nuestras favoritas. Una banda de ladrones va a cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Si buscas una serie de acción, suspense y que te haga vibrar (e incluso llorar), ¡la acabas de encontrar! O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao (sorry, ya te la hemos pegado). 

7 / 11

Succession

'Succession'

Una de esas series que demuestran lo que el poder puede llegar a hacer. Un drama familiar lleno de luchas de poder que retrata la industria de los medios de comunicación. Logan Roy, el cabeza de familia, tiene 80 años y se ha convertido en uno de los villanos más interesantes de la televisión actual. ¿Quién se sentará en el trono de la compañía Waystar Royco? Este sí que es el verdadero “juego de tronos” de HBO. 

8 / 11

Foodie Love

'Foodie Love'

Esta serie te hará pasar la cuarentena –y el resto de fases–, mucho más feliz. Una pareja, ambos apasionados de la gastronomía, tienen una cita tras conocerse por Internet. Los personajes olvidan el mal sabor de boca de las relaciones anteriores y paladean el chispeante primer sorbo de una nueva relación. Suena bien, ¿verdad? Disponible en HBO. 

9 / 11

El embarcadero

'El embarcadero'

Las vidas de Verónica y Alejandra, dos mujeres jóvenes que no se conocen, se entrelazan, de repente, tras la muerte de Óscar, el hombre con el que compartían, pero por separado, su vida. Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los responsables del éxito mundial de La casa de papel. La encontrarás en Movistar +. 

10 / 11

mejores series redaccion revista clara

Si quieres más...

Y si ya has visto estas series, o quieres más ideas para cuando las termines, no te pierdas la selección que hicimos con las series favoritas de la redacción de CLARA y que puedes encontrar también en Netflix, HBO, Amazon prime...

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?