¡Son adictivas!

10 series que enganchan y puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime video

Desde "El inocente" a "The bold type". Hemos preparado una selección de 10 series (para todos los gustos) que tienen una cosa en común: enganchan desde el primer episodio. Las hemos visto todas y podemos confirmarlo, ¡el maratón está asegurado!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
El inocente

El inocente

Esta miniserie de 8 episodios es perfecta para ver en un fin de semana. Basada en la novela homónima de Harlan Coben, con Mario Casas como protagonista y Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado en el elenco. El inocente cuenta la historia de Oriol Paulo, un chico que pasa unos años en la cárcel por un homicidio involuntario y al salir rehace su vida. Engaños, misterio, intriga y una trama con cantidad de giros inesperados. 

  • Dónde verla: Netflix

1 / 10

The bold type

The bold type

Si te gusta la moda, te encantará The bold type. Jane Sloan, Kat Edison y Sutton Brady son tres amigas que trabajan en la revista Scarlet: la primera como redactora, la segunda como directora de redes sociales y la tercera como estilista. Nos cuentan sus aventuras, amores, desamores y locuras en un tono de comedia. 

  • Dónde verla: Netflix o Amazon Prime video 

2 / 10

The boys

The boys

Te gusten o no las películas de superhéroes, tienes que ver The boys. En ella vemos cómo estos justicieros abusan de sus poderes para cometer injusticias. Los reconocidos como héroes nacionales son en realidad personajes corruptos y arrogantes, que siguen una estrategia de marketing para comercializar con su fama. 

3 / 10

Emily en París

Emily en París

Otra serie que no te puedes perder si eres una amante de la moda y de las redes sociales. Emily en París cuenta las aventuras de una chica de Chicago que es contratada por una agencia de marketing parisina para dar su perspectiva estadounidense. Amor, lujo, looks de ensueño y risas aseguradas. 

4 / 10

El desorden que dejas

El desorden que dejas

Si te gustan las series cortas que puedes ver en un día, te recomendamos El desorden que dejas. Creada por Carlos Montero a partir de su propia novela, es un thriller ambientado en un instituto gallego. La profesora de literatura (Inma Cuesta) se ve envuelta en un peligroso misterio que intenta resolver a toda costa. Bárbara Lennie y Arón Piper también protagonizan estos 8 episodios que enganchan desde el minuto 1. 

5 / 10

Los Bridgerton

Los Bridgerton

Una de las series que más están triunfando entre las mujeres mayores de 50. Basada en las novelas de Julia Quinn y ambientada en la sociedad inglesa de principios del siglo XIX, una especie de Gossip Girl aristocrática con tramas de amor, sexo y muchos secretos. Su éxito ha sido tal que ya han confirmado la segunda temporada. 

6 / 10

The wilds

The wilds

Un grupo de chicas adolescentes tiene que luchar por sobrevivir después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Podemos descubrir sus diferentes formas de ver la vida, sus traumas, sus enfrentamientos y uniones. Si quieres descubrir cómo han llegado hasta allí y si lograrán escapar, ¡tienes que verla!

7 / 10

Lupin

Lupin

Otra de las series que terminarás en menos de 3 días. Omar Sy interpreta a un fan de Arsenio Lupin, el famoso ladrón de guante blanco, que se basa en sus historias y estrategias para intentar descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Además, te gustará saber que el 11 de junio tendrás disponible los cinco nuevos capítulos de Lupin 2.

8 / 10

Euphoria

Euphoria

Protagonizada por Zendaya, esta serie adolescente hace una reflexión temas recurrentes de esta edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

9 / 10

La casa de papel

La casa de papel

Si todavía no te has enganchado a La casa de papel, seguramente habrás escuchado hablar sobre esta maravillosa serie. En sus 4 temporadas vemos cómo una banda organizada comete el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Estamos esperando al 5 y última temporada, en la que conoceremos el desenlace de la serie y todo apunta a que se estrenará antes de terminar el 2021. ¡Qué ganas!

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?