¡Prepara las palomitas!

Los 5 mejores estrenos de Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime y Disney+ que no te puedes perder

Hemos recopilado algunos de los estrenos más esperados que llegarán a mediados de septiembre a las plataformas digitales.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Estrenos septiembre

Foto: @collagevintage

Septiembre, además de la vuelta al cole, trae algunos de los estrenos más esperados en nuestras plataformas favoritas. Netflix, Amazon Prime, Movistar+, HBO, Disney+... Algo bueno tenía que tener la rutina de septiembre, ¿verdad? 

Desde la segunda temporada de The Boys en HBO al remake de Mulán en Disney+, sin olvidar las nuevas temporadas de programas como La Resistencia y Leit Motiv en Movistar+, ni tampoco la esperada llegada de Ha nacido una estrella a Netflix. Además de estos estrenos que seguramente ya tenías anotados en tu agenda, hemos preparado una selección de 5 películas y series que estarán disponibles a partir del 14 de septiembre y que no te puedes perder. ¡Así da gusto volver!

1 / 5
El practicante

El practicante

Un thriller psicológico con Mario Casas como protagonista que se estrena en Netflix el próximo 16 de septiembre. Cuenta la historia de Ángel, un técnico de emergencias que trabaja en una ambulancia y tras sufrir un grave accidente, se obsesiona con que su pareja le está siendo infiel.

1 / 5

The Third Day

The Third Day

Jude Law, Emily Watson y Naomi Harris son parte del elenco de The Third Day, la miniserie que HBO estrenará el 14 de septiembre. Seis episodios que se desarrollan en una misteriosa isla en la costa británica, cuyos residentes están dispuestos a conservar sus tradiciones a cualquier precio.

2 / 5

Feliz día de tu muerte 2

Feliz día de tu muerte 2

Para las fans de las películas de terror. Feliz día de tu muerte 2, una entretenida secuela que mezcla el humor y la ciencia ficción. Si te gustó la primera parte de la saga, ¡no te la pierdas!

3 / 5

Bad Boys for Life

Bad Boys for Life

Bad Boys for Life llega a Movistar + el 18 de septiembre. Una secuela en la que los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett (Will Smith y Martin Lawrence) se enfrentan tanto a los demonios del pasado como al relevo generacional. ¡Comedia y acción!

4 / 5

Becoming

Becoming

Esta serie documental se estrena en Disney+ el 18 de septiembre. Son 10 episodios en los que diferentes estrellas del mundo del deporte, la música y la interpretación cuentan su historia y cómo consiguieron cumplir su sueño. 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?