saca tu lado más romántico

15 canciones de amor TAN BONITAS que querrás escuchar en bucle

La música tiene la capacidad de cambiarnos el humor con unos pocos acordes y con estas canciones te podrás en modo romántico de inmediato.

Por Sonia Murillo 14 de febrero de 2019, 19:45

Beyoncé - 'Halo'

Halo es la canción romántica más escuchada en Spotify y no nos extraña ni un poquito porque es una auténtica maravilla.

1 / 15

Ed Sheeran - 'Perfect'

Tanto cuando la canta él solo como cuando se le une Beyoncé nos pone los pelos de punta. No es la única canción de Ed Sheeran que nos hace soltar la lagrimita. De hecho, otros dos de sus temas, Photograph y Thinking Out Loud se encuentran entre las más escuchadas por los usuarios de Spotify durante el 14 de febrero en todo el mundo.

2 / 15

Frank Sinatra - 'The way you look tonight'

De Frank también podríamos enumerar como 500 canciones de amor. No es que fueran todas suyas pero las interpretaba como nadie. Cuesta quedarse con una pero vamos a hacer un esfuerzo y a decir The way you look tonight por eso de que Monica y Chandler la bailaban en Friends.

3 / 15

Queen - 'Love of my life'

Queen es uno de los grupos más grandes de la historia y esta canción, aunque no suele formar parte de sus 'Grandes Éxitos' nos parece una de las más tristes y románticas que hemos escuchado nunca.

4 / 15

Adele - 'Make you feel my love'

Adele tiene las mejores canciones de desamor del mundo y un vozarrón para hacerles justicia. Pero también hay alguna más optimista como Make you feel my love y nos encanta.

5 / 15

John Legend - 'All of me'

Es una de las canciones más románticas que hemos escuchado en los últimos años y solo de saber que John la compuso para su mujer, Chrissy Teigen, hace que nos guste aún más porque ahora mismo son una de las parejas más sólidas del star system. Para que luego digan que el amor no existe en Hollywood.

6 / 15

Rosalía - 'Me quedo contigo'

Rosalía es ahora mismo la reina de la música en España y su actuación en la última gala de los Goya solo ha servido para confirmarlo. Hizo una versión de una canción de los Chunguitos que dejó a medio país sin palabras. La letra no puede ser más romántica pero es que su interpretación fue maravillosa.

7 / 15

Pablo Alborán - 'Solamente tú'

Pablo Alborán se ha postulado durante los últimos años como un compositor de baladas románticas excelente y es que Solamente tú le catapultó a la fama en muy poco tiempo.

8 / 15

Céline Dion - 'Because you loved me'

No podía faltar la diva entre las divas cuando hablamos de canciones románticas. Tiene muchos clásicos y no podíamos dejar de nombrar la canción de Titanic, My Heart Will Go On, pero como es un poco triste mejor nos quedamos con Because you loved me que habla de que el amor nos hace más fuertes.

9 / 15

Alejandro Sanz - 'Quisiera ser'

Alejandro Sanz es otro de los grandes compositores de canciones románticas que más nos gustan y podíamos tirarnos como un mes entero solo nombrando sus títulos. Pero, como hay que elegir una, nos quedamos con Quisiera ser, de su disco El Alma al Aire. Quizá no es tán conocida como otras pero a bonita la ganan pocas.

10 / 15

Bruno Mars - 'Just the way you are'

¡Qué canción más bonita, por favor! Si es que a todo el mundo le gusta que le digan que es perfecto tal y como es, aunque solo sea para una persona.

11 / 15

Coldplay - 'Yellow'

Cuando la letra de una canción te dice que mires las estrellas que están brillando por ti pues tiene que ser romántica por narices.

12 / 15

Whitney Houston - 'I will always love you'

La canción es de Dolly Parton pero es que Whitney le puso tanto sentimiento en El Guardaespaldas que se la adueñó. La canción es preciosa, de eso no hay duda.

13 / 15

Elton John - 'Your Song'

Un clásico donde los haya que no podíamos dejar de incluir. Adoramos esta canción, en parte porque formaba parte de la banda sonora de Moulin Rouge y siempre recordaremos a Ewan McGregor y Nicole Kidman cantándola por los tejados de París.

14 / 15

Coque Malla - 'No puedo vivir sin ti'

Nos encantó saber que está canción de Coque Malla estaba dedicada a una pareja homosexual real. Eso hace que nos parezca más bonita incluso.

15 / 15

La música tiene la capacidad de transformar nuestro estado de ánimo, nuestro humor e incluso nuestros sentimientos. Por eso, las canciones románticas son unas de las más buscadas en todo tipo de plataformas de streaming, como Spotify o de vídeo, como Youtube. Con solo teclear las palabras 'canciones de amor' encontrarás montones de listas de reproducción para todos los gustos. Nosotras no nos hemos podido resistir a elaborar nuestra propia lista.

Las canciones de amor más bonitas del mundo

  • No puedo vivir sin ti, de Coque Malla
  • Me quedo contigo, de Rosalía
  • Yellow, de Coldplay
  • I will always love you, de Whitney Houston
  • Halo, de Beyoncé
  • All of me, de John Legend
  • Make you feel my love, de Adele
  • Perfect, de Ed Sheeran
  • The way you look tonight, de Frank Sinatra
  • Your Song, de Elton John
  • Just the way you are, de Bruno Mars
  • Love of my life, de Queen
  • Solamente tú, de Pablo Alborán
  • Because you loved me, de Céline Dion
  • Quisiera ser, de Alejandro Sanz

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?