Tu relación con tu pareja va viento en popa, pero quieres dar un paso más. Y no, no nos referimos a hacer planes fuera, cambiar la rutina o cocinar, sino a experimentar y explorar nuevas formas de disfrutar juntos y cumplir fantasías. Para evitar o superar el estancamiento en tu relación íntima es importante proponer nuevas dinámicas en pareja que rompan la rutina sexual, estimulen el deseo y fortalezcan el vínculo

¿Cómo? Fácil, con la ayuda de Platanomelón. El nuevo lanzamiento de la marca española de referencia en juguetes eróticos, Mobi, es el juguete perfecto para encontrar juntos el placer, dónde y cuándo queráis. Y es que, cumplir vuestras fantasías en pareja nunca había sido tan divertido, fácil y económico

Mobi
Platanomelón

El vibrador para parejas que se puede usar en remoto

Platanomelón, que está en plenas rebajas con motivo del Black Friday durante todo el mes de noviembre, ha lanzado un nuevo vibrador llamado Mobi, un juguete todoterreno con control remoto que estimula el clítoris y la vagina de forma independiente o a la vez, con hasta 8 modos o velocidades para que podáis jugar en pareja... ¡cómo y dónde queráis! 

Y es que, gracias a su control remoto, podrás sacarlo a pasear y ceder el mando a tu pareja cuando quieras, por eso Mobi es un juguete perfecto para cumplir nuevas fantasías, porque podréis “jugar” tanto dentro como fuera de casa (incluso en la ducha o bañera, ¡ya que es sumergible!). 

Una manera genial de subir la temperatura, estimular el apetito sexual y aumentar (o recuperar) el deseo y las ganas de mantener relaciones íntimas con tu pareja. Y no te lo pierdas, ¡porque está rebajado casi a la mitad de precio con motivo del Black Friday!

Mobi
Platanomelón

Mobi Vibrador parejas de Platanomelón, 99,99€ 59,99€

¿Cómo puedes proponerle a tu pareja usar juguetes eróticos?

Usar juguetes eróticos en tus relaciones íntimas debe ser algo que os entusiasme a ambos, y no algo que haga sentir presionada a la otra persona. No obstante, si crees que estáis preparados para dar un paso más, una manera sencilla de poner fecha de inicio a esta fantasía es que compréis juntos Mobi u os sorprendais con otro de los productos de Platanomelón adelantando los regalos de Navidad.

Lo ideal es que antes hables con tu pareja de lo que os apetece probar y lo que no, y si estáis de acuerdo, os pongais manos a la obra en la búsqueda de vuestro juguete perfecto. Una vez rompáis el hielo es muy probable que, con el tiempo, queráis probar cosas nuevas y los juguetes se conviertan en un
aliado más durante vuestros momentos íntimos en pareja. Gracias a los juguetes de Platanomelón podréis hacer realidad vuestras fantasías y disfrutar de nuevas formas de llegar al orgasmo.

Si os sorprendéis con un “regalo”, es importante tener previsión y no darlo en pleno acto, sino hacerlo mejor antes de mantener relaciones y así comentarlo juntos.

Mobi
Platanomelón

¿Te has decidido? Entonces es momento de pasar a la acción. Aprovecha los descuentos que Platanomelón tiene todo el mes de noviembre y hazte con Mobi, una forma de jugar en pareja que nunca había sido tan divertida.