Estancia de lujo

Cinco alojamientos imprescindibles para el buen tiempo y para todos los gustos

La primavera ha llegado y es el momento de disfrutar del buen tiempo junto tus seres queridos en viajes de ensueño. ¡Descubre los mejores alojamientos!

Bahía Nobu Ibiza Bay
Carmela Díaz

Actualizado a

La primavera está llamando a nuestra puerta y, con su llegada, las ganas de disfrutar de planes al aire libre, de volver a la playa o de organizar escapadas para disfrutar del sol y el buen clima. Por eso, hoy te recomendamos cinco hoteles muy especiales que conseguirán que vuestros próximos viajes sean inolvidables. Y para todo tipo de viajes: con niños, culturales, exóticos, de relax…

Para toda la familia y con mascotas

Nobu Hotel Ibiza Bay, refleja a la perfección el espíritu y la esencia de la isla Blanca, y combina bienestar, lujo relajado y la energía ibicenca. Con una ubicación inmejorable frente a la bahía de Talamanca, el Mediterráneo es visible prácticamente desde cada rincón del hotel. Además, se puede caminar hasta el puerto deportivo de Marina Botafoc y se encuentra a solo cinco minutos del casco antiguo de Dalt Vila.

Organizan retiros esta primavera, como los Holistic Hike Retreats (del 14 al 17 de abril; del 21 al 24 de abril y del 5 al 8 de mayo),en las que destacan sus rutas de senderismo por algunos de los rincones más vírgenes de la isla; así como experiencias de bienestar holístico, incluyendo Shout Terapy, masaje en el Spa by Six Senses, desayunos sobre la arena y un menú Omakase en el restaurante Nobu. ¿Lo mejor? Puedes viajar con toda la familia. Para alojarse con los niños son perfectas las amplias habitaciones de diseño interconectadas y las suites en la planta baja -con piscina privada-.

Nobu Ibiza Bay Lobby

Su Kids Club es un espacio ideado para los más pequeños, donde aprenden y disfrutan de juegos, disfraces, manualidades, talleres e incluso sesiones semanales de Sound Healing. Además, todos los miembros de la familia son bienvenidos en el spa donde se ofrecen tratamientos para madres e hijas (que combinan masajes y manicura) o masajes conjuntos para padres e hijos. ¡Y no se olvidan de las mascotas! Porque si hay algo mejor que viajar, es hacerlo acompañado de tus amigos de cuatro patas. En este hotel los perros pueden disfrutar de un doggylatte -café con leche adaptado para ellos-, albornoces a medida y también cuentan con su propio Dog Spaw, en el que se utilizan productos de peluquería canina 100% naturales de Charlie Co Naturals.

Todo ello acompañado por la mejor gastronomía para sus humanos, ya queel hotel se ha consolidado como uno de los destinos gastronómicos más destacados de la isla. Se puede reservar en el mundialmente reconocido Nobu para saborear su alta cocina japonesa; comer pescados a la sal o riquísimos arroces, en el beach club Chambao, junto a la orilla y bajo las palmeras; tomar alternativas veganas, sin azúcar, sin gluten y sin lactosa en el Bay Café; o disfrutar de un ambiente cosmopolita al caer la tarde, con DJs, bebidas premium y cócteles de autor en Nobu Lounge. ¡Y atención a su rooftop porque en verano es el mejor de Ibiza con unas panorámicas que cortan la respiración!

Lo último en Sevilla

Si eres una apasionada de la capital andaluza, tienes que conocer lo nuevo de Only YOU Hotels. Se ha inaugurado frente a la estación de Santa Justa, en el corazón del barrio de Nervión. El nuevo edificio cuenta con un lobby con más de mil metros cuadrados -convirtiéndose en el corazón del hotel- y una decoración en la que predomina la vegetación en todos los rincones y que combina el diseño mediterráneo con influencias árabes.

Además, ofrece diferentes conceptos gastronómicos, como el restaurante Trotamundos con una extensa carta de platos que fusiona sabores y recetas de diferentes culturas elaborados con productos de kilómetro 0. Y no hay que perderse su coctelería de autor. Por otro lado, los desayunos ofrecen una gran variedad con su zona de showcooking, smoothies naturales, diferentes estaciones…

Para conectar con la ciudad se han aliado con partners locales que cuentan con su propio espacio en el hotel, como la zona Breakery (concepto gastronómico de desayunos y meriendas) donde el reconocido pastelero Manu Jara ofrece sus exquisitos dulces; o una floristería de Verde Oliva donde se pueden adquirir los mejores arreglos florales, así como asistir a talleres y actividades.

Estilo oriental

¿Suspiras con una escapada exótica para perderte entre dunas y palmeras? En ese caso, ya puedes planificar tu viaje a Dubái porque en el hotel NH Dubai The Palmlos precios son comedidos y tu sueño podrá hacerse realidad. La ciudad, que alberga el icónico Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o el Dubái Mall, uno de los centros comerciales más grandes del planeta, también ofrece cultura con lugares como el histórico barrio de Al Fahidiy o el Museo de Dubái, el antiguo fuerte de Al Fahidi, construido en el siglo XVIII.

NH The Palm
Carmela Díaz

Además, este establecimiento también brinda la oportunidad de que te sumerjas en experiencias exclusivas, como el safari Premium por el desierto, una aventura a través de las dunas en vehículos 4x4, que incluye espectáculo de fuego, paseo en camello o en Quad y Buggies. Un plan inmejorable bajo la puesta de sol que culmina con una cena estilo barbacoa bajo las estrellas. Otro plan ideal para disfrutar en pareja es una travesía en yate privado sobre las aguas del Mar Arábigo. Y para familias disponen de cruceros de varias horas que incluyen impresionantes vistas de la ciudad, o los famosos espectáculos de la danza del vientre.

Con toque señorial y aporte cultural

La costa y el clima de Málaga siempre apetecen, pero también ofrece un patrimonio cultural que merece la pena conocer, como sus casi cuarenta museos. Desde descubrir la vida de Picasso y admirar su obra en el museo que lleva su nombre, hasta contemplar las joyas pictóricas del Museo Carmen Thyssen o visitar el Centro Pompidou.

PalacioSolecio Málaga
Carmela Díaz

También hay que perderse entre sus muros, plazas, el Teatro Romano, la Alcazaba o la Catedral. Para alojarse impregnados de legado histórico, una buena opción puede ser el Palacio Solecio, un hotel boutique ubicado en pleno barrio de La Judería, frente a la famosa iglesia de Santiago y a pocos pasos de los principales monumentos. Construido en un palacio señorial de 1789 con mucho encanto, fue la residencia del empresario genovés Félix Solesio. Además, este alojamiento desprende esencia andaluza en cada uno de sus espacios.

Pura relajación

Si la escapada que te apetece pasa por el relax y la tranquilidad, Le Méridien Ra, en la Costa Dorada, es ideal para unos días de plena desconexión. Nació como resultado de una cuidada rehabilitación de un edificio histórico de principios del siglo XX. A su impresionante arquitectura se unen otros valores añadidos, como el entorno natural que lo rodea, su situación en primera línea de mar y que ofrece un microclima muy agradable durante todo el año.

Arroz bogavante la terrassa del mar
Carmela Díaz

Para cuidarse y mimarse hay que visitar el spa de más de siete mil metros con todo tipo de tratamientos, entre los que os recomendamos las terapias orientales, los masajes relajantes y con algas. También merece la pena saborear su gastronomía con el mar de fondo; no os perdáis el restaurante de cocina mediterránea La Terrassa del Mar, donde es obligatorio probar sus riquísimos arroces. Otras opciones de ocio pasan por relajarse con la música de piano en el café-bar, o acercarse a la Dolce Vita, un refugio para los amantes del vino. Y en verano también se puede comer sobre la arena en su Beach Club. ¡Una gozada!