Pelo

¿con cuál te vas a quedar?

Las 12 tendencias de pelo que verás este verano

Con la llegada del calor apetece renovar el look y optar por coloraciones cálidas y atrevidas.

novedades tendencias maquillaje cosmeticos meghan markle. Moreno

Moreno

Después de muchas temporadas en las que todo era cuestión de matices, en esta volvemos a los colores puros. El moreno de Meghan Markle es una de nuestras fuentes de inspiración y es que es tan elegante y sencillo de mantener que es imposible resistirse.

1 / 12

tendencias pelo verano 2018 elimilia clarke. Dirty blonde

Dirty blonde

Los tonos de rubio apagados están de plena actualidad. Después de varias temporadas donde lo más eran las melenas platino, ahora los rubios se "ensucian" un poco. No es que haya que dejarse el pelo sin lavar tres días, sino que ahora se llevan los tonos más mate.

2 / 12

tendencias pelo verano 2018 lily collins. Cobrizo

Cobrizo

Nos encanta este color de pelo por lo natural que queda. Se trata de un castaño oscuro que se va declinando en tonalidades cobrizas, casi pelirrojas, según avanza hacia las puntas.

3 / 12

tendencias pelo verano 2018 haley baldwin. Rosa empolvado

Rosa empolvado

Los colores fantasía seguirán siendo tendencia un verano más. Dentro de todas las tonalidades que podemos elegir, el rosa pastel continúa siendo una apuesta segura. ¿Te atreves a probarlo? Tienes tintes que duran muy pocos días y que se van con los lavados, por si te apetece experimentar sin castigarte el pelo.

4 / 12

tendencias pelo verano 2018 khloe kardashian. Rubio mantequilla

Rubio mantequilla

Así se llama este tipo de degradado que va de raíces oscuras a puntas casi platino. Lo bueno es que aunque vaya creciendo, no hace falta retocar demasiado a menudo.

5 / 12

tendencias pelo verano 2018 jessica chastain. Melocotón

Melocotón

El pelirrojo y el rubio se fusionan en el color favorito de famosas como Jessica Chastain y Emma Stone, que ya los lucen como gran apuesta de cara a la nueva temporada.

6 / 12

media melena Diane Kruger. Mechas estratégicas

Mechas estratégicas

Llevar las mechas iguales por toda la cabeza ya no es una opción si quieres ir a la última. La clave ahora es situarlas en lugares estratégicos que hagan que cambiemos de look, pero sin demasiado compromiso a la hora de cuidarlas. ¿Su nombre? Halo highlights, una vuelta de tuerca a las clásicas babylights.

7 / 12

tendencias pelo verano 2018 jessica alba. Claroscuro

Claroscuro

La gracia de estas mechas es el contraste de color entre las capas interiores, más oscuras, y las superiores, mucho más claritas. Estas mechas actualizan el look y te dan un aire mucho más moderno.

8 / 12

pelo gratis blanca suarez. Anaranjado

Anaranjado

El tono zanahoria va a ser uno de los grandes triunfadores de la temporada y es que si lo lleva Blanca Suárez, rápidamente se convertirá en tendencia. Y si no, al tiempo.

9 / 12

cortes mucho pelo berta vazquez. Toffee blonde

Toffee blonde

Este tono de rubio casi castaño es una buena opción para actualizar los colores más apagados de cara al verano. Su efecto sobre el pelo queda de lo más natural y casi parecen mechas provocadas por el sol.

10 / 12

pelo pv 18 alexa chung. Root Beer

Root Beer

Si tienes en mente el tono de la zarzaparrilla sabrás de qué estamos hablando. Este degradado sutil entre varios tonos de castaño está arrasando entre las famosas y es que aplica las técnicas del contouring para resaltar o disimular según qué zonas del rostro.

11 / 12

tendencias pelo verano 2018 paris jackson. Pelo unicornio

Pelo unicornio

Si antes hablábamos del rosa pastel para el cabello, ahora nos quedamos con una combinación de todos los tonos del arcoíris (en mayor o menor medida) para darle al cabello un aspecto totalmente transgresor y que, probablemente, te recuerde al de "Mi pequeño pony".

12 / 12

Ahora sí que sí. El verano está a la vuelta de la esquina y ya nos empieza a apetecer un cambio en nuestras melenas. Queremos dejar atrás los colores más extremos del invierno y adentrarnos en el juego de sutilezas que tanto se lleva esta temporada. Nos referimos a las mechas halo, el root beer y los rubios desgastados. Para las más valientes, vienen tendencias rotundas como el rosa empolvado o el pelo unicornio y los naranjas más atrevidos. Te contamos qué está de moda este verano en cuanto a mechas, tintes y colores de pelo. ¿Con cuál te vas a quedar?

Mechas, tinte y colores de pelo para el verano de 2018

  • Toffee Blonde. Este tono nos encanta, porque simula un poco ese tono de rubio oscuro que adquieren los castaños durante el verano. Si te atreves a hacerte con él, tu pelo adquirirá un tono caramelo de lo más favorecedor.
  • Halo highlights. Las mechas ya no se llevan por toda la cabeza, como en temporadas anteriores, ahora se colocan en lugares estratégicos para darle una nueva dimensión al look, sin exigir a cambio un mantenimiento continuado. Los tonos más claritos se colocan en las puntas y los mechones cercanos al rostro.
  • Rosa pastel. Nos encantan los tonos fantasía, al menos de vez en cuando, porque nos hacen soñar. Este año se siguen llevando los tonos pastel, pero el ganador continúa siendo el rosa en su versión más empolvada. Las raíces se dejan de su tono natural y el resto del pelo adquiere una tonalidad "lavada' de lo más cool.
  • Dirty blonde. Que nadie se asuste, porque seguir esta tendencia no implica deshacerse del champú. Se trata de un tono de rubio más bien mate. Lo que se busca es un efecto desgastado y punk, algo transgresor.
  • Root Beer. Si alguna vez has probado la zarzaparrilla tendrás en mente el color del que te hablamos. Aplicado al pelo, se trata de darle a la melena varios matices diferentes de castaño en distintas partes de la melena.
  • Melocotón. Los tonos anaranjados son lo más este año. Se llevan desde los zanahoria a otros más mezclados con rubio como el melocotón.

Por Sonia Murillo

Actualizado el

Relacionados

Loading...